Free

Las mejores bromas del Día de los Inocentes

28 de diciembre, 2017
Para los medios de comunicación fue el día ideal para tomarle el pelo a más de uno

Seguramente a estas alturas del día has caído en más de una broma. Ya sea por teléfono, redes sociales o en persona, esta es una de las fechas favoritas por todos. No sabemos de dónde sacan el ingenio, pero este es el día más creativo para todos los que deciden echar a volar su imaginación y hacer sus mejores bromas; te compartimos algunas que publicaron los medios de comunicación de México, las cuáles, si fueran reales, la vida sería mucho mejor:

El periódico El Sol de León publicó una nota relacionada con la participación de los hermanos Dos Santos en el Club América con el título “¡Fichaje bomba! Los hermanos Dos Santos llegan a América para este torneo”. La nota describía que ambos serían refuerzos del equipo durante tres meses con el fin de seguir activos y no perder su lugar en el mundial de Rusia 2018.

Azteca Deportes publicó una nota aun mejor, pues aseguraban que el próximo SuperBowl se llevaría a cabo en el Estadio Azteca en la Ciudad de México al ser nuestro país el segundo con más aficionados de Fútbol Americano, además de que ya había tenido experiencia albergando partidos de la NFL, ¿te imaginas si hubiera sido real?

 

 

The Huffington Post decidió irse por la parte del entretenimiento y subió una nota a la red relacionada con la carrera musical de Pedrito Sola, donde decía que iba a empezar una gira como DJ a nivel internacional, ¿se imaginan?

Para otros medios de comunicación, encontraron en la política una mina de oro para las bromas, por ejemplo la nota que publicó Grupo T21, donde anunció que AMLO propuso que existiera un tren de carga que serviría como punto de conexión entre la CDMX y Acapulco, esta sí podría ser creíble, ¿no?

 

Cuéntanos, ¿qué otras bromas encontraste por la red?

Compartir

Enviar