Cultural

¡Lánzate al Vive Latino! Ya salió el cartel y la está rompiendo

21 de noviembre, 2017
Los dos días serán increíbles, no hay manera de decidir uno sin sufrir.

Después de especular sobre los artistas que se presentarán en el Vive Latino 2018, por fin hoy salió el cartel, el cual tiene una que otra sorpresa. Este año, promete estar de lujo, elije el día de tus bandas preferidas o asiste a los dos, seguro no te arrepentirás.

Entre las bandas más aclamadas se encuentran Morryssey, Noel Gallagher y Molotov, quienes se presentarán el sábado, mientras que el domingo estarán Queens of the Stone Age y Gorillaz estarán el domingo. Así es, ya es un hecho, Gorillaz sí estará en la siguiente edición del Vive Latino.

El sábado 17 de marzo deslumbraran el escenario Enjambre, Los Amantes de Lola, Los Amigos Invisibles, Los de Abajo, Panteón Rococó, Victimas del Doctor Cerebro,  Instituto Mexicano del Sonido, Los de Abajo, Love of Lesbian, Cafres Titán, entre otros grandes artistas.

El domingo 18 no se queda para nada atrás, ya que disfrutarás a Cartel de Santa, Fito Paez, el Haragán y Compañía, Infected Mushroom, La Banda Bastón, La Gusana Ciega, La Lupita, Los Peridos, Los Tres, La Mala Rodríguez, Millonario, Residente y más, muchos más.

La venta oficial de los boletos empieza el día de mañana, 22 de noviembre, a las 11:00 a.m. a través de Ticketmaster México, ¿estás listo? Es momento de sacar los ahorros de debajo del colchón y lanzarse a vivir esta experiencia.

La imagen puede contener: texto

Compartir

Enviar