Cultural Free

La vida entre la guerra

30 de noviembre, 2017
Grandes fotos, desgarradoras historias

 Afganistán, Siria, Congo, Libia y Haití son algunos de los países que encuentras en esta extraordinaria exposición integrada por 23 fotoperiodistas que, al realizar su labor, capturaron imágenes crudas acerca de la vida cotidiana en esos países en donde reina la destrucción e incertidumbre por saber si tú, tu familia, amigos o conocidos vivirán el próximo minuto; aunado a los problemas de pobreza y desnutrición, en realidad, si ves las fotos y no te dan ganas de llorar, no tienes corazón.
Resultado de imagen para upfront. la guerra y la vida

 

Entras y la obscuridad reina, un ambiente excelente para lo que observarás enseguida, solo déjate llevar por las pantallas lumínicas que enmarcan la tristeza, desesperanza, desigualdad, caos y -por sorprendente que suene- la humanidad de las personas. Sin duda alguna, “Upfront. Fotoreporteros de Guerra”, es una de las mejores exposiciones del 2017 -y podrás “disfrutarla” hasta el domingo 18 de febrero de 2018-.

Resultado de imagen para upfront. la guerra y la vida

Además, la experiencia de otro nivel, ya que no solo observas, también escuchas mientras recorres la exposición ¡Sí, de verdad! Vivirás la tensión de escuchas las hélices de un helicóptero que se aproxima, las armas de fuego siendo disparadas una y otra vez sin tregua alguna y -por supuesto- los obturadores de cámara para tenre evidencia de la crueldad que existe en nosotros, los seres humanos.

Resultado de imagen para upfront. la guerra y la vida

El Centro Cultural de España, ubicado en Guatemala 18, Centro Histórico, es la sede de esta muestra, ¿te la perderás?

Compartir

Enviar