Cultural

La Ruta de la Amistad en la “pantalla grande”

08 de noviembre, 2017
La fraternidad internacional en películas

Fraternidad entre razas, credos y condiciones sociales encontrarás en el primer, esperemos de muchos, Ciclo de Cine Ruta de la Amistad, el cual busca el intercambio cultural entre 9 países. Se hará presente la colaboración fraternal entre los cinco continentes del mundo.

El escenario utilizado para los eventos culturales durante los Juegos Olímpicos de México 68, el anfiteatro Bélgica, ubicado dentro de la zona arqueológica de Cuicuilco B será el espacio donde se podrán observar al aire libres los filmes.

Ten en cuenta que necesitarás abrigarte, además que las fechas y horarios pueden variar. La entrada es gratuita, el estacionamiento tiene un costo de 25 pesos por todo el día. Las películas que podrás ver son:

Jueves 23

Un hada llamada Liza Hungría, 19:00 hrs. Resultado de imagen para una hada llamada liza El amor está en el aire Australia, 21 hrs

Viernes 24

Atardecer en la tercera calle 64 Japón, 19:00 hrs. Resultado de imagen para Atardecer en la tercera calle 64 Japón Multitudes Uruguay, 21:00 hrs.

Sábado 25

El pañuelo rojo Marruecos, 18:00 hrs. El niño de oro Italia, 20:00 hrs. Resultado de imagen para el niño de oro pelicula Victoria Alemania, 22:00 hrs.

Domingo 26

Kebab con todo Austria, 19:00 hrs Resultado de imagen para kebab con todo Banda de Chicas Francia, 21:00 hrs.  

Compartir

Enviar