Deli

La mejores papas a la francesa de la CDMX solo en estos lugares

07 de junio, 2017
Nuestros alimentos favoritos en diferentes presentaciones de sabor

Sin duda, uno de los alimentos más deliciosos de la vida son las papas a la francesa, tanto que son una de las decisiones más importantes cuando compramos una hamburguesa ¿viene con papas o no?, y si no viene, lo pensamos dos veces antes de hacerlo, y es que su sabor saladito es de las mejores cosas de la vida. Claro que, hay de papas a papas y aquí te comparto algunos lugares que, a mi consideración, son expertos en papas a la francesa…

Kitchen 6

Las papas son servidas en una tabla de madera en donde se desbordan, así que no te preocupes por la cantidad, aquí son muy generosos. También vienen acompañadas de unos caballitos de tequila, pero no con el motivo que tu crees, sino para los aderezos de diferentes sabores, te recomiendo las papas K6 son lo mejor del menú.

Ubicación: Teotihuacán 14, Cuauhtemoc, Condesa.

HM

Aquí todo es tan rico y llenador, desde una pequeña entrada hasta sus famosas hamburguesas, todo vale la pena. Las papas a la francesa son una delicia y te las sirven en gran cantidad. Sin duda, es uno de los mejores lugares, pues el precio y la calidad de los alimentos hablan por sí solos. No puedes irte sin acompañar tus papas con una hamburguesa, porque si no, sería como un noviazgo sin besos.

Checa todas sus sucursales aquí.

Barracuda Diner

Desde el nombre sabes que tu visita aquí será muy distinta a los demás lugares, así también es su menú: G-E-N-I-A-L. Te recomiendo las papas “Barracuda”: son papas de gajo con una salsa picante y queso manchego derretido -mmmm-, también tienes que provar las cáscaras de papa con crema, queso perejil y tocino -el sabor es irresistible-. Además, puedes acompañar las papas con hamburguesas, hot dogs, malteadas y muchísimos alimentos más del menú.

Ubicación: Av. Nuevo León 4-A (entre Av. Sonora y Av. Álvaro Obregón), Cuauhtémoc.

We love burgers

Aquí te recomiendo las Animal fries: papas a la francesa bañadas con crema de queso y chipotle, carne, ceborlla, tocino y ¡más queso! sin duda, una delicia total. El servicio es bueno, y el menú delicioso.

Ubicación:  Av Michoacán 172, Hipódromo Condesa.

 

La Papería

Desde el nombre sabes que la experiencia al comer papas será la mejor, y es que este lugar se enfoca especialmente a ellas. Hay muchísimas opciones para comerlas y varios aderezos caseros que harán tu día, tu semana y tu mes. Te recomiendo las papas bañadas en salsa de parmesano y ajo, pero será difícil decidirte porque en verdad su menú es muy variado.

Ubicación: Amargura 5 Loc-7A, San Ángel.

Compartir

Enviar