Love Pride

Justo en la soltería, llega una nueva forma de ligar

22 de mayo, 2017
En esta época hay que ingeniárselas para encontrar el amor, ¿te atreves?

¿Estamos a mitad del año y los calzones rojos en Año Nuevo no han hecho lo propio aún? ¿Ya te cansaste de las Apps para conseguir pareja? ¿Crees que morirás solo, triste y devastado? Bueno, aquí te traemos una opción segura para ligar en cinco minutos y quitar esos pensamientos de tu cabeza. El chiste es llegar solo para salir acompañado, aunque sea de un nuevo amigo; pero la tirada, es decir el pensamiento con el que debes de ir, es conocer a tu otra mitad.

Las citas rápidas (Matchmaking) son una opción si estás frustrado con el amor, pero no tanto como para dejar de intentar encontrarlo. Consiste en micro eventos de dos horas, en donde conoces a más de 10 personas diferentes. Platica de manera honesta con ellos para saber si alguna puede llegar a conquistar tu corazón. Dale la oportunidad a todas de contarte su manera de pensar y sentir, en cualquier minuto pueden darte una sorpresa.

The Matchmakers es una página en Fb que crea eventos con el objetivo de generar espacios divertidos de convivencia para formar conexiones entre personas que no se conocen. La dinámica es revisar su página seguido para enterarte cuándo es la próxima reunión que combine contigo  porque segmentan a la gente por preferencias sexuales -así es, ellos piensan en la inclusión amorosa- y por edad.

El próximo Matchmaking  será dirigido a hombres gays solteros entre 20 y 27 años que quieran darse la oportunidad de encontrar a su otra mitad de esta manera. Toda la información se está dando por inbox, y -por lo visto- hay bastantes interesados en participar en dinámicas de este tipo.

Compartir

Enviar