Deli Sin categoría

Heladerías para deleitar tus sentidos

17 de marzo, 2017
Estas heladerías harán que la experiencia de comer helado no vuelva a ser la misma. Ya sea en el proceso, sabor o concepto, tus sentidos se sorprenderán

No importa cuánto frío o calor haga, el helado siempre será de nuestros postres consentidos. Seguramente ya sabes donde ir por tu sabor favorito pero, ¿qué tal si la experiencia de probar otros puede ser diferente?

Así como hay evolución en la tecnología o en la medicina, pasa lo mismo en la cocina y la preparación de helados no se queda atrás. Estas heladerías ofrecen un nuevo concepto a la hora de comerlos, ¿te atreves a probarlos?

Glace helado

Estos helados están preparados con ingredientes 100% orgánicos, primero sólo se encontraban en San Miguel de Allende, pero fue tanto el éxito que decidieron llegar a la ciudad.

Gracias a que utilizan productos naturales, han tenido la oportunidad de crear sabores y mezclas innovadoras, cada semana presentan un nuevo sabor atrevido para tu paladar, ¿te imaginas un helado de blue cheese?

Los favoritos de la casa son el de vainilla, chocolate, queso brie y cardamomo.

Los encuentras en:

Mérida #215 L-2, Col. Roma.

Dr. Mora #9 L-2, en Barrio Alameda, Col. Centro.

 

Helado obscuro

¿Te imaginas tu helado y bebida favorita en un sólo lugar? Así es… estás en el lugar correcto. Esta heladería es 100% fuera de lo común, desde que oyes el nombre sabes que la experiencia de comprar un helado no volverá a ser la misma.

Aquí puedes combinar 60 helados, paletas y nieves -los sabores cambian cada semana- con vodka, vino, tequila, entre otras.

¿No te gusta el alcohol? no te preocupes, hay opciones para todos los gustos.

Los encuentras en:

Orizaba 203, Col. Roma Norte, entre Coahuila y Chiapas.

Liverpool 158, Col. Juárez, Zona Rosa.

Lago Garda 147, Col. Anáhuac 1a Sección,  Miguel Hidalgo.

Aguayo 12, Col. Del Carmen, Coyoacán.

Av Miguel Ángel de Quevedo 785, San Francisco.

Diagonal San Antonio 927, Col del Valle Nte.

Cerro Tlapacoyan 11, Copilco Universidad.

Roxy

¿Prefieres lo tradicional? Esta nevería lleva casi 70 años deleitando los paladares de los mexicanos con un toque familiar y lleno de amor. Los productos están hechos a base de leche, crema y azúcar, como se solía realizar antes, un proceso completamente artesanal. Los sabores favoritos son el de Amaretto, pistache y turrón, ¿ya los probaste?

Los encuentras en:

Fernando Montes de Oca 809, esquina Mazatlán, Condesa.

Avenida Tamaulipas 161, Condesa.

Emilio Castelar 107, Col. Polanco.

Prado Norte 343 local B, Col. Lomas de Chapultepec.

Circuito Economistas 8, Locales 33 y 34.

Av. México Coyoacán 389, Col. Xoco.

 

Fried Ice

¿Te gustaría ver cómo preparan tu helado y te los sirvan al momento? en este lugar es posible. Además tu puedes combinar los ingredientes que quieras… más consentido imposible.

Después de por fin decidir tus ingredientes, los baten con una mezcla hecha de sémola de soya y fructosa y los llevan a una plancha que se enfría a -40 grados centígrados, en menos de un minuto tu helado estará listo. Además, los helados no utilizan lácteos ni azúcar, ¡es ideal para todos!

Los encuentras en:

Adolfo Prieto 1521, Del Valle Centro, Benito Juárez.

 

Nómada

Si quieres un helado artesanal donde resalte el color y el sabor ve a Nómada. El origen del nombre se debe a que para ellos comer un helado es un viaje de sabor para los sentidos, los ingredientes son 100% mexicanos y buscan que sean orgánicos para ser amigables con el medio ambiente.

Los favoritos de la casa son el de tuna y el de hierbabuena con yogurt, ¡realmente los amarás!

Los encuentras en:

Amsterdam 297 Col. Hipódromo.

 

 Yunik, helados de autor

Para tener una experiencia gourmet, estos helados son la opción. Empecemos con que están elaborados sin lácteos, y además de encontrar los sabores tradicionales, podrás encontrar ¡helados salados!

Así es, será la primera vez que consideres comer el jamón serrano con helado, ¿aún no te decides? No te preocupes, puedes dejarte sorprender en una de sus catas de 7 tiempos.

Los encuentras en:

Amargura 17, San Ángel.

 

Gelatoscopio

La infancia fue uno de los mejores momentos de nuestra vida, y recordarla nos llena de alegría pero, ¿te acuerdas de  los sabores de ésta? Gelatoscopio te ayudará a hacerlo con los  peculiares helados que venden. El propósito de este lugar es contrastar los sabores, texturas y temperaturas, por lo que podrás encontrar desde los sabores tradicionales hasta el de lavanda con un ¡algodón de azúcar! Además, ayuda al medio ambiente, por cada 40 helados vendidos, reforestan un bosque.

Los encuentras en:

Oscar Wilde 20, Polanco.

Compartir

Enviar