Pride

¿Has escuchado hablar del Coro gay de la CDMX?

07 de junio, 2017
Se incluyente a través de tu voz

Las voces masculinas se escuchan hermosas en conjunto en este coro conformado de manera oficial en septiembre del 2013, a partir de ahí el Coro Gay de la Ciudad de México ha crecido como espuma gracias a sus esmero, diversidad, inclusión y adaptación de canciones pop. El primer trabajo que realizaron fue una pieza musical de Madonna para lo cual convocaron a personas cercanas con aptidudes y gusto por el escenario.

Los ensayos iniciaron casi de inmediato para cumplir el sueño de los organizadores y demostrar ante la comunidad que las personas, sin importar su orientación sexual, son capaces de grandes cosas. El Coro tuvo una aceptación envidiable, así que su trabajo se esta viendo reflejado con el paso de los años; tanto que cambio la dinámica de audición, ahora reciben vídeos y, dependiendo el proyecto, se cubren las necesidades.

Como toda organización busca crecer y crecer con el tiempo con el mensaje de inclusión tatuado en la frente. Buscan crear una sociedad equitativa y armónica demostrando el orgullo de pertenecer a una sociedad como la mexicana que es diversa en más de un sentido. La diversión jamás les falta, de hecho es el motor para que hechos continúen haciendo lo que aman.

Su próxima presentación será el 3 y 4 de junio en el hermoso Teatro de la Ciudad Esperanza Isis, un recinto caracterizado por albergar eventos de la comunidad LGBTTT. Con un espectáculo titulado “El novio es del otro lado”. Los horarios cambian de un día a otro: el sábado se presentaran a las 19:00 hrs, mientras que el domingo saldrán a las 18:00 hrs.

Compartir

Enviar