Party

¿Hambre a las 3 a.m.? Estos lugares de 24 hrs. son la opción

13 de octubre, 2017
Porque el hambre no respeta hora ni lugar

Para cualquier emergencia donde el hambre este acabando contigo o te saquen de un sitio y no encuentres como regresar a casa, puedes acudir a un lugar abierto las 24 hrs. Sin embargo, como siempre, mereces lo mejor, por eso, si te encuentras en esta situación, te recomiendo acudir a uno de los siguientes espacios, los cuales te ayudarán a saciar cualquier antojo o las horas, cualquiera que sea tu situación:

Au Pied de Cochon

Ubicación:  Campos Elíseos 218, Polanco

Un excelente restaurante con una terraza increíble encontrarás en este lugar que está abierto para ti todo el día. Es un sitio ideal para terminar en la madrugada con una persona especial para ti. Los estándares de calidad que maneja son de los mejores que encontrarás en la CDMX.

Resultado de imagen para Au Pied de Cochon

La Pagoda

Ubicación: 5 de Mayo 10, Centro Histórico

El sabor que tienen los platillos de este lugar está increíbles, literal te querrás chupar los dedos. Un lugar conocido por la mayoría de los citadinos que les gusta la vida nocturna. La carta es muy variada, así que complacerá a todos los gustos.  Es una parada indispensable para los que busquen conocer la CDMX.

El Borrego Viudo

Ubicación:  Revolución 241, Tacubaya

Son uno de los lugares más conocidos para comer tacos en la madrugada y bajar la borrachera. Se hicieron famosos ya que puedes comerlo en tu coche, ellos te los llevan; aunque -también- tienen mesas donde puedes comer los tacos que gustes sin ningún problema. La atención es exactamente la misma. Lo que luce del lugar es su salsa, pruèbala, “no pica”.

El Moro

Ubicación:  Eje Central Lázaro Cárdenas 42, Centro Histórica

El lugar es una maravilla arquitectónica, así que no te pesará ir -sea la hora que sea-. La atención del personal es maravillosa, además los precios son accesibles y, por lo general. en la madrugada se antoja un chocolate caliente acompañado de un churrito. Seguro están acostumbrados a recibir a personas en estado inconveniente por su cercanía con los bares y antros más conocidos del centro.

Resultado de imagen para el moro

Compartir

Enviar