Love

Felicidad a la antigua en estas 5 florerías

12 de mayo, 2017
Sorprende a esa persona especial con un detalle extraordinario, porque lo antiguo aún está de moda

¿Quién dice que se están perdiendo los detalles con flores? Las siguientes florerías nos demuestran, con su éxito, que estos detalles siguen vivos en la sociedad mexicana. Los arreglos se pueden personalizar según los gustos de cada persona. Te recomendamos las entregas sorpresas a domicilio, son de las cosas más hermosas de la vida, sobre todo si esa persona te hace realmente feliz.

Florería Paola

La variedad en sus productos y el cuidado en el armado es de gran valor. La atención es de primera y te van guiando para obtener exactamente lo que estás pensando -cosa difícil en realidad cuando no tienes idea alguna-. Elige bien la ocasión: cumpleaños, aniversario, día festivo, pues los precios son algo elevados. Pregunta siempre por el cuidado de tu arreglo para sacarle el máximo provecho.

Ubicación:  Revolución 1620 Int 30, San Ángel.

Florería Envío Divino

El asunto aquí es por internet, estarás súper contento con el trato, el material y la entrega, pues cumplen con todo eso y un poquito más. Para poder estar seguros, te mandan un mapa para seguir la ruta y sepas el momento exacto en el que, esa persona, recibe su sorpresa. Ellos ya tienen paquetes armados, pero puedes pedir el tuyo con lo que quieras.

Sitio web: enviodivino.com

Florería Naomi

Las encargadas saben de flores, te recomendarán la que se adapte a la ocasión sin problema alguno. La alegría en el lugar es gracias a la frescura de los productos, también tienen globos y peluches para armar el detalle perfecto. Los precios son accesibles. También cuentan con envío a domicilio, pero seguro -por esta vez- esa persona será feliz al verte llegar cargando el arreglo que elegiste para ella.

Ubicación: Miguel Ángel de Quevedo 485, Romero de Terreros.

Florería FioriNet

Ahora, si la persona especial se encuentra en otro estado o en otro país, aquí tienes la solución perfecta. La atención telefónica es de lo mejor, no tendrás ningún tipo de problema. Entregan en tiempo y forma, te van llegando avisos de cuál es el estatus de tu pedido. También te sacan de apuros, si olvidaste algo importante, en la Ciudad hacen entregas en máximo 4 horas.

Sitio web: fiorinet.com.mx

Florería Del Valle

Elige el tipo de flor y base en menos de diez segundos o te quedarás ahí por un buen rato. Todo el material es precioso; además, el precio es razonable. Si aún tienes dudas, checa su catálogo en línea -bastante completo por cierto- para darte alguna idea de lo que quieres.

Ubicación: Amores 1501, Col del Valle Centro.

Revive los detalles antiguos.

Compartir

Enviar