Under

Expoweed: Primer feria del Cannabis en México

11 de agosto, 2016
Conoce los diversos usos y avances tecnológicos en la industria mundial del Cannabis en esta singular exposición del 12 al 14 de agosto.

Imagen: Expoweed México

En medio del polémico debate sobre la despenalización de la marihuana, llega la Expoweed por primera vez a nuestro país.

Originaria de Chile, la Feria del Cannabis llega a México para dar a conocer los diversos usos y beneficios de esta controvertida planta.

Con un enfoque diferente al del país sudamericano, Expoweed México busca ampliar el debate sobre la legalización de la marihuana mediante conferencias, exhibición de cine documental, talleres, espacios musicales, performance, y mesas redondas.

El evento está dirigido a todo público, y tiene un costo de 120 pesos por día o un abono de 300 pesos por tres días, 12, 13 y 14 de agosto.

La expo tendrá un horario de 10 de la mañana a 8 de la noche el el World Trade Center, ubicado en Filadelfia sin número, esquina con Dakota, Colonia Nápoles.

Expoweed busca acercar a la sociedad mexicana con los especialistas y marcas más importantes de la industria del Cannabis mediante productos, servicios y aplicaciones hasta ahora casi desconocidos en nuestro país.

Habrá también una zona medicinal con empresas y especialistas dedicados a la investigación y producción de medicamentos derivados del Cannabis.

***Por disposición oficial está prohibido fumar en espacios cerrados.***

Para más información visita expoweedmexico.com

Compartir

Enviar