Deli

¿Esquites? En estos lugares están los mejores

07 de diciembre, 2017
Porque unos buenos esquites no se le niegan a nadie

Con este frío cualquier alimento que caliente es bienvenido, los esquites están entre los favoritos, y es que realmente es casi imposible resistirnos a este antojito. Si aún no tienes tus esquites preferidos, te recomendamos estos lugares donde encontrarás los más ricos del mundo:

Esquites Food Trucks

Ubicación: Paseo de la Reforma 228, Col. Juárez

De los mejores esquites que probarás. Puedes pedir los clásicos hervidos y los más tradicionales asados al comal con chile de árbol, del que sí pica. Te recomendamos ir con mucha paciencia, pues las filas de este pequeño puesto son bastante largas, pero valen la pena. Además, puedes combinarlos con un sinfín de salsas, sin duda la macha con cacahuate es la mejor.

Esquites Clavelinas

Ubicación: Clavelinas, Col. Nueva Santa María

Se ubican en el “Parque de La Nueva”, su sabor es delicioso y el puesto está muy limpio. Son ideales para pasear un fin de semana por el rumbo y pedir unos.

Elotes, esquites y patitas de la López

Ubicación: Fernando Roman Lugo S/N, Adolfo López

Es un pequeño carrito que se pone en la Plaza Cívica López Mateos, aunque son pequeños su sabor es irresistible. El elote está en el punto de cocción ideal, además de distintos tamaños dependiendo del hambre que tengas. No importa cuáles elijas, todos son deliciosos. Además, les puedes agregar patitas de pollo e higados, todos bien cocidos y limpios. Disfrútalos mientras los más peques juegan en el parque.

 

 

Compartir

Enviar