Cultural

Diciembre de teatro en el Centro Cultural Helénico

07 de diciembre, 2017
"The 24 Hour Plays México" y "50 de Cien, reflexiones de un libro en soledad" se estrenarán este mes

Diciembre es el mes ideal para disfrutar de lo poco que le queda al año, además de festejar, por cualquier motivo estas fechas de unión y alegría. Una buena idea son los cientos de eventos culturales que hay este mes. Si lo tuyo es el teatro, no puedes perderte todas las propuestas que el Centro Cultural Helénico trae para ti:

Podrás disfrutar del estreno de dos puestas en escena que te robarán el aliento, la primera es  “The 24 Hour Plays México” donde descubrirás una alternativa diferente del género teatral, solo bastan 6 personas para lograrlo, ¿te puedes imaginar de qué hablamos?

La idea de esta obra es retar a la imaginación con el fin de crear seis obras cortas en un día, con la participación de los 6 actores. Además, es un evento con causa, pues lo recaudado será donado al Circulo Teatral, espacio que fue dañado en el sismo del pasado mes de septiembre.

También se estrenará “50 de Cien, reflexiones de un libro en soledad”, homenaje organizado por la Ciudad de México para celebrar el 50 aniversario del libro “Cien años de soledad”, de Gabriel García Márquez, así que si eres fanático de este clásico no te la puedes perder. La obra, inspirada en el escritor colombiano y Premio Nobel de Literatura, es un monólogo que será interpretado por el actor Rodrigo Murray.

Además de estos estrenos, también podrás disfrutar de otras puestas en escena, entre ellas: “Titus”, “El niño que se comió la servilleta de su sándwich”, “Lo que queda de nosotros”, “Casa de muñecas”, etcétera. Para consultar horario, fechas y precios entra aquí.

Compartir

Enviar