Love

Descubre por qué perdiste a la persona que amabas

01 de noviembre, 2017
El amor es lo mejor del mundo, cuando es correspondido

Cuando inicias una relación existen mil y una expectativas por cubrir, las cuales pueden o no llevarse a la práctica. Existen parejas que duran años, otras meses o incluso días. Las más bonitas son las que jamás se separan. Sin embargo, todos hemos sufrido una decepción amorosa, ¿has pensado los verdaderos motivos de la separación?

 

Desarrollas un patrón negativo

Cualquier cosa que vaya generando desconfianza entre ambos, provocará la ruptura, pues los problemas se irán complicando cada vez más hasta el punto en donde no sepas ya que es verdad y que no.

Culparse

Pasa algo, ¿qué haces? Si tu respuesta es pensar en que tu pareja tiene la culpa de manera inmediata, no busques más, la relación termino por eso. Además, siempre trata con respeto a tu pareja sin importar lo intensa que haya estado la discusión.

Violencia

La violencia emocional, verbal o física es inaceptable en cualquier relación de pareja. Mantener el control de la relación de esta manera solo provocará que tu pareja se quiera alejar de ti.

Infidelidad

El temor de ser engañado por la persona que amas es el común detonador para terminar la relación, sobre todo, cuando en realidad te fue infiel. Si deciden seguir, después de está acción, ambos deberán aceptar y perdonar ese suceso o será algo que los destruya poco a poco.

Incompatibilidad sexual

Si, de repente, sufren un periodo sin tener relaciones sexuales, ten cuidado: es el principio del fin. Por eso, comunica tus inquietudes a tu pareja antes de que sea demasiado tarde.

Compartir

Enviar