Cultural

La casa del cómic en la Alameda de la CDMX

26 de octubre, 2016
El amor por la lectura no distingue géneros ni edades… Dále un giro de 360° a tu rol como lector y descubre nuevo mundo en una nueva página.

Imagen: Zona Preferente

La nueva Comicbrería te demostrará que los cómics con sus letras y su lenguaje gráfico son un super concepto para todo tipo de lector.

 

 

¿Quién no es fan de una buena historia que hace volar la imaginación? Sin duda los cómics con su singular narrativa gráfico-literaria tienen cautiva la atención  y el corazón de muchos lectores.

A pesar del tiempo (y de la tecnología), los cómics aún gozan de una enorme popularidad en nuestros días,  como una alternativa de lectura que fusiona la creatividad escrita con dibujos e ilustraciones de apoyo que añaden riqueza narrativa a diferentes historias.

En este sentido… ¿Por qué no habría de existir una Comicbrería? Una “libr”-ería especializada en cómics, novelas gráficas, libros de arte y de culto para comiqueros o para nuevos lectores que gusten de iniciarse este fantástico mundo.

En Comicbrería también puedes encontrar artículos como figuras, art toys de diseño y comics en formato custom framing para ayudar a conservar y exhibir ejemplares que tienen un valor especial.

Decomixado es una tienda orgullosamente mexicana dedicada 100% al mundo del cómic, que nace en el 2008. Este año, inicia una aventura nueva: Comicbrería como un concepto único en lectura y cultura gráfico-literaria.

La Zona Cultural de Decomixado Comicbrería se encuentra dentro de la Plaza Barrio Alameda, en Dr. Mora #9 , 1er piso, a unos pasos del Metro Hidalgo en el Centro Histórico. Su horario es de Lunes a Jueves de 11:00 a 20:30 hrs. Viernes y Sábados de 11:00 a 21:00 hrs. y Domingos de 11:00 a 18:00 hrs. Checa más de esta propuesta en nuestro reportaje. 

Compartir

Enviar