Family

Crean Facebook Messenger, ¿para niños?

07 de diciembre, 2017
Los más peques tendrán una cuenta en donde podrán chatear, mandar imágenes, gifs y realizar videollamadas

Uno de los gigantes en las redes sociales es Facebook que, desde su inicio, nos ha cautivado y sorprendido con todas las posibilidades que ofrece y que cada vez son mucho más específicas y nos ayudan a resolver o encontrar un sinfín de soluciones que necesitamos a diario, y ya no solo amigos como en un principio.

No era de esperarse que Facebook quisiera ampliar sus horizontes y, con esto, también el público al que va dirigido. Por lo anterior, la novedad más reciente de esta plataforma es la inclusión de una versión creada especialmente para los menores que no cumplen con las reglas básicas para tener una cuenta convencional: la edad.

A través de Messenger Kids, los más peques de la casa podrán tener un perfil, controlado por los padres, en el que podrán chatear, mandar imágenes, gifs y videollamadas. El contenido que se distribuirá en su página no será nocivo para ellos, ya que no contará con anuncios ni contenido inapropiado, como muchas veces lo solemos encontrar.

 

 

El perfil será gestionado desde la cuenta de los papás, y, cuando los niños cumplan 13 años, podrán cambiar su cuenta a una regular, claro si los padres están de acuerdo. Además, los expertos ya se están encargando en desarrollar apps especiales para la detección de contenido inapropiado, para que por ningún motivo esto pueda suceder.

¿Qué opinas sobre Messenger Kids?

 

Compartir

Enviar