Party

Conoce los antros temáticos en la CDMX

16 de junio, 2017
Una experiencia diferente dentro de la CDMX encontrarás en estos lugares que le dieron un giro al concepto antrear

Sal a disfrutar la noche en la CDMX con un ambiente diferente a lo habitual en estos sitios, quienes le dieron un giro a los antros gracias a sus diseños únicos. Es momento de arreglarte y armar el plan con tus amigos o pareja para pasar una noche llena de baile, música y descontrol.

Artic Bar

Ubicación: Nuevo León 73, Condesa

El hielo del lugar crea un ambiente totalmente fuera de lo común. Lo frío de este lugar se te olvida al momento de bailar, la verdad el estilo es único en toda la CDMX, los trajes especiales son cómodos y te permiten moverte al ritmo de la música. Vale la pena conocerlo, vivir esta experiencia y ser parte de la familia Artic Bar por una noche. El servicio es amable y súper rápido; cobran cover.

Walther

Ubicación: Oaxaca 89, Roma Norte

La decoración del lugar lo convirtió en un hit entre los antros temáticos de la zona. La música -actualizada- te prende desde el primer momento que pisas este lugar, en otras palabras, aún no entras y ya estás bailando. Cobran cover, tienes que pasar por una cadena y todo el show, pero el lugar vale la pena. Los ritmos techno no dejan de sonar, retumban en las paredes gracias a la acústica y te hacen pasar un rato increíble.

Teatro Garibaldi

Ubicación: Eje Central Lázaro Cárdenas 43, Centro Histórico

Un teatro antiguo adaptado a un antro perfecto para la comunidad LGBTTTI, donde puedes disfrutar espectáculos en un escenario antes ocupado para obras de teatro de strippers e imitadores de cantantes famosos. Un ambiente divertido para bailar, escuchar música movida y amanecer en Bellas Artes. En este lugar, dividido por pisos, puedes encontrar gente de cualquier orientación sexual con ganas de pasar un rato excelente. El lugar se llena a reventar, así que ve con la mejor actitud para bailar entre cientos de personas.

 

 

Compartir

Enviar