Cultural Free

¿Cómo invertir tu aguinaldo?

07 de diciembre, 2017
Aléjate de la tentación y piensa bien en qué invertir tu aguinaldo

Sin duda, el momento más esperado por todos los Godínez es el aguinaldo, es como el Santa Claus de los adultos. Los regalos, cenas de navidad, y otras cosas se nos vienen a la mente cuando recibimos este dinerito. Siempre pensamos en gastarlo por completo y, cuando llega enero, nos vemos ahogados y sufriendo, ¿por qué no mejor lo invertimos en vez de gastarlo? Te compartimos algunas opciones para administrarlo de la mejor manera:

Revisa cuáles son tus proyectos a corto y largo plazo y qué debes hacer para alcanzarlos, una buena idea es destinar una parte a tus sueños, por ejemplo, pensar en ese coche que tanto quieres, tal vez un viaje, tu boda o cualquier otro deseo; y la otra para pagar la tarjeta de crédito que te da dolor de cabeza cada mes y por fin salir de una vez por todas de la deuda o por lo menos respirar un poco.

Otra buena opción es invertir tu dinero en dólares que te generarán más dinero para comprar algo que realmente necesitas. Comprarlos realmente es muy fácil, pero te recomendamos siempre hacerlo en un lugar autorizado y evaluar si el precio en el que te los están vendiendo es el correcto.

Finalmente, ¿qué tal si te pagas ese curso que tanto quieres? Será una inversión que durará para siempre, más si en un futuro necesitas dinero extra. Puede ser desde un curso de maquillaje hasta un diplomado o especialización el algo referente a lo que te has especializado, excelente idea, ¿no?

 

Compartir

Enviar