Deli

Comida libre de animales, excepto en el nombre: Gatorta

12 de agosto, 2016
¿Amante de los gatos y las tortas? Prueba los sabores veganos de Gatorta y recuerda, que los animales son amigos, no comida.

Foto: Zona Preferente

La comida vegana es deliciosa, nutritiva y sobre todo libre de crueldad animal, conoce Gatorta y descubre los mejores sabores con ingredientes 100% vegetales.

 

Gatorta es una simpática propuesta gastronómica, rica, nutritiva, sensible y económica… ¡Sí! Se preocupa por ofrecerte comida buena, bonita y barata, pero sobre todo libre de cualquier compuesto animal.

La calidez en el servicio de Gatorta, la presentación de sus alimentos y el empeño en su preparación son parte de la imagen que los caracteriza.

Los guisados son típicos de la cocina mexicana, pero con una composición 100% vegana, desde la soya o el trigo hasta la tapioca. Gatorta ofrece también ricos postres, libres de derivados animales como la leche o el huevo.

Entra en la Zona Preferente y dáte una vuelta a la calle de Puebla, esquina con Insurgentes, a una cuadra de la Glorieta de los Insurgentes y conoce el puesto del tierno gatito come tortas. El horario es de Lunes a Viernes de 12:00 a 19:00 hrs. y los sábados de 16:00 a 22:00 hrs.

Compartir

10 Comentarios

  1. Je je je ¡Bien…gracias! Si, es un inicio. la buena voluntad es la que cuenta. Gracias por promover la NO CRUELDAD, en verdad.

  2. Excelente, ojala por acá en Mexicali hubiera una… la próxima vez que valla a México los visitare!!

    • Así es Hazel, son contados los espacios que ofrecen este tipo de alimentos. En Gatorta te recibirán con gusto cuando los visites. ¡Saludos!

    • Julio, ingredientes a base de trigo, soya y tapioca, en el video lo menciona la propietaria. Saludos.

Enviar