Muchas personas consideran a la vista como el sentido más importante porque te permite ver todo lo que está a tu alrededor; sin embargo, los otros sentidos nos dotan de experiencias fantásticas, las cuales son explotadas en estos lugares con sinfonías maravillosas e incluso históricas.
Audiorama Chapultepec
Un edén dentro del paraíso de sentidos del Bosque de Chapultepec, tienen una programación musical específica de 9 a 11 de la mañana de martes a sábado; el domingo está todo el día. Hay banquitas para disfrutar la música, aunque te recomendamos acostarte en el pasto, cerrar los ojos y prestar atención a la mezcla musical con los sonidos del bosque, sin duda, es una verdadera delicia auditiva para relajar a cualquiera.
Ubicación: Paseo de la Reforma s/n, Miguel Hidalgo.
Fonoteca Nacional
Tienen exposiciones especiales: Carlos Monsiváis es la actual. Además, tienen un repertorio completo de paisajes sonoros, cintas para recordar la cultura mexicana, estaciones de radio y podcast semanales.
Proteger el patrimonio sonoro de México es prioridad para la Fonoteca Nacional, lo hace de manera especial con instalaciones indicadas para disfrutar al aire libre -en algunas ocasiones- los audios rescatados por ellos.
Ubicación: Francisco Sosa 383, Coyoacán.
Audiorama Parque Hundido
Jazz fusión y rock progresivo son los géneros predilectos en este audiorama, pero es explotado en todo sentido para dotar a los visitantes de una experiencia diferente con ciclos de cine, aunque su prioridad es la música.
Ubicación: Insurgentes Sur s/n, Benito Juárez.