Wellness

Cierra los ojos y explota tu sentido auditivo en estos lugares

09 de mayo, 2017
Sitios de relajación auditiva donde sabrás que el sonido va mucho más allá de lo que piensas

Muchas personas consideran a la vista como el sentido más importante porque te permite ver todo lo que está a tu alrededor; sin embargo, los otros sentidos nos dotan de experiencias fantásticas, las cuales son explotadas en estos lugares con sinfonías maravillosas e incluso históricas.

Audiorama Chapultepec

Un edén dentro del paraíso de sentidos del Bosque de Chapultepec, tienen una programación musical específica de 9 a 11 de la mañana de martes a sábado; el domingo está todo el día.  Hay banquitas para disfrutar la música, aunque te recomendamos acostarte en el pasto, cerrar los ojos y prestar atención a la mezcla musical con los sonidos del bosque, sin duda, es una verdadera delicia auditiva para relajar a cualquiera.

Ubicación: Paseo de la Reforma s/n, Miguel Hidalgo.

Fonoteca Nacional

Tienen exposiciones especiales: Carlos Monsiváis es la actual. Además, tienen un repertorio completo de paisajes sonoros, cintas para recordar la cultura mexicana, estaciones de radio y podcast semanales.

Proteger el patrimonio sonoro de México es prioridad para la Fonoteca Nacional, lo hace de manera especial con instalaciones indicadas para disfrutar al aire libre -en algunas ocasiones- los audios rescatados por ellos.

Ubicación: Francisco Sosa 383, Coyoacán.

Audiorama Parque Hundido

Jazz fusión y rock progresivo son los géneros predilectos en este audiorama, pero es explotado en todo sentido para dotar a los visitantes de una experiencia diferente con ciclos de cine, aunque su prioridad es la música.

Ubicación: Insurgentes Sur s/n, Benito Juárez.

Compartir

Enviar