Party

Más cerveza -artesanal- para la cabeza

12 de mayo, 2017
Solo basta un amigo y una cerveza para armar la noche perfecta

La cerveza cura el corazón, une a las personas, crea nuevas relaciones y conserva la cultura de algunos sitios, sí, así como lo lees, preserva rasgos específicos de países como los ingredientes comunes, los niveles de alcohol estandarizados y los colores predilectos. Todos los datos de esta industria son aproximados, es imposible tener un dato exacto por la manera como se reprodujo. Creció como espuma, literal. Te compartimos los lugares donde puedes disfrutar de una buena cerveza artesanal:

Taller de Cerveza La Graciela

El plus del local, además de la variedad, es que van cambiando las cervezas después de cierto tiempo. La música es de lo mejor, no interrumpe la plática, pero te mete en el mood fiestero. Si precopeo estás buscando, has llegado al lugar indicado; es ideal para ir con un grupo grande de amigos. La comida es deliciosa, solo ten en mente cuál es tu antojo o gastarás de más.

Ubicación: Orizaba 163, Roma Norte.

El Depósito

El sueño de cualquier borracho: refrigeradores repletos de cerveza de diferentes sabores y niveles de alcohol apiladas en un mismo lugar. Solo venden cervezas artesanales mexicanas. La dinámica es la siguiente: vas a donde están las cheves, eliges una y te la llevan a la mesa. El concepto se remonta a los años 20 cuando estaba prohibida la venta de alcohol por eso cada uno de sus locales son pequeños, con una atención genial.

Sucursales: Satélite, Polanco, Condesa, Parque Hundido, San Ángel, Roma, Narvarte, Acoxpa y Centro Histórico.

El Mexicanito

Cerveza local presente en este espacio chiquito y tranquilo; sin embargo, no te dejes engañar por eso, la variedad en sus productos es impresionante; además, son apasionados en la industria y están abiertos a resolver cualquier duda que se te pueda presentar. Es un bar íntimo para platicar de todo un poco. Te recomendamos pedir tapas, nacionales también, para acompañar el momento.

Ubicación: Ermita Iztapalapa 204 local I, Justo Sierra.

La Perdida

Cervezas artesanales internacionales y nacionales se unen para formar un lugar chelero por excelencia. Requisito indispensable pedir una local y otra extranjera, si no ¿a qué vas?  La calidad en los productos y la atención es de lo mejor, los meseros siempre están preocupados por tus necesidades.

Ubicación: Diagonal San Antonio 1684, Narvarte Poniente.

Krox Internacional Beer

¿Has probado la cerveza de chocomenta? Aquí está el lugar ideal, a lo mejor no se te antoja, pero al momento de tocar tu paladar quedarás flechado. Surtido de sabores, países y tamaños encontrarás para cualquier gusto sin importar la exigencia, solo aguas con los precios, varían entre los cien y trescientos pesos. La calidad, el servicio, el ambiente y la atención es excelente.

Ubicación: Río Churubusco 85, Country Club.

Compartir

Enviar