Love

Cafeterías para refugiarte de la lluvia con tu pareja

27 de julio, 2017
Amor es... pasar frío juntos

Los días fríos y con lluvia siempre mejoran cuando estás junto a la persona que amas y quieres compartir toda tu vida y, por qué no, un buen café. Caliéntate poquito en estos lugares súper románticos para platicar, abrazar, besar y consentir a tu pareja.

Chiquito Café

Ubicación:  Alfonso Reyes 232, Hipódromo

Lugar pequeño e íntimo donde puedes pasar horas y horas con tu pareja refugiándote de la lluvia. Es una excelente opción por su acogedor diseño, excelente atención y su decoración. Las horas que pasarás ahí se te irán volando, así que -si tienes algún compromiso- atento con el reloj.

Café Avellaneda

Ubicación: Higuera 40-A, Coyoacán

El lugar acogedor te dará el espacio perfecto entre tú y tu pareja. Disfrutarás como no tienes una idea de los sabores que este lugar tiene preparado para ti. Además de poder preparar un paseo romántico bajo las estrellas después de tomarte la bebida o pídela para llevar y ve a conocer un poco.

Inka Yani

Ubicación:  Cafetales 1802, Granjas Coapa

Disfruten de un delicioso café artesanal mientras ven la lluvia y a las personas -escapando o mojándose-. Tu pareja y tú amarán este lugar con piso de madera y artesanías. Se volverá uno de sus lugares favoritos con o sin lluvia, ya lo verán; además, la atención es excelente, te harán sentir como en casa.

 

Compartir

Enviar