Pride

De tolerancia, igualdad y respeto…Blogs de la comunidad LGBTTTI

07 de abril, 2017
La comunidad LGBTTTI viene con todo, conócela a través de estos blogs que abordan importantes temas de interés

Los consejos son mejor recibidos cuando vienen de personas cercanas: amigos, familia, pareja o por alguien que vive situaciones familiares parecidas a la nuestra. Todos nos hemos sentido identificados con alguna canción, película, artista o -simplemente- con algo que leemos. A veces, nos marca tanto que nos hacemos fans de esas cosas o personas.

Si te interesa conocer acerca de la comunidad LGBTTTI, te recomiendo visitar estos blogs, escribirle a sus autores y quitarte todos los prejuicios que puedas tener acerca de estos temas.

Conoce Soy Homosensual, sin duda, uno de los blogs más leídos en México y en Latinoamérica. Es EL sitio ideal para ponerte al día y olvidarte de tabúes. Lo recomiendo para cualquier cosa, buscas a qué lugar ir: léelo; quieres saber acerca de las leyes de esta comunidad: léelo: lo que te mantiene vivo son los chismes…no busques más, aquí encontrarás todo lo bueno relacionado a la comunidad – obviamente-.

Sin más, sirve para la vida, hasta consejos para el corazón tiene. Visítalo, lo tienes que conocer.

Escriben de todo, de todo, de todo… quieres saber quién fue el cantante que salió del clóset a los 73 años, cómo elegir al mejor entrenador, qué hacer si las cosas íntimas entre tú y tu pareja no van nada bien, o por qué se puso de moda el sexo sin compromisos.

Tienen colaboradores para todo tema, échale un ojo a Alonxo, y descubre la manera de hacer del Monopoly un juego erótico.

Si te gusta saber de dimes y diretes acerca del mundo LGBTTTI busca Ambiente G, webblog diseñado para difundir lo más relevante de esta comunidad día a día. Tienen una sección especial llamada Gossip Gay, en donde -cada sábado- Susana capta todo lo relevante de la comunidad y lo resume súper bien, seguro lo terminas de leer en menos de tres minutos con una sonrisa.

Ahora, si sólo te quieres enfocar en las resoluciones que se están dando para beneficiar o no a está comunidad alrededor de todo el país, conoce a Alex Ali Méndez Díaz y su blog México Igualitario, en donde critica la forma de proceder en algunos casos y analiza desde la nueva Constitución de la CDMX hasta resoluciones en los estados de la República.

Ya que eres un experto en el tema, no olvides siempre respetar las ideas y opiniones de los demás… Cuéntanos, ¿cuál es tu blogger favorito?

 

Compartir

Enviar