Cultural Family

Billy Elliot, un musical que vale la pena

20 de octubre, 2017
En México, el elenco se estuvo preparando por un año para la puesta en escena

Sin duda, en los últimos años, la CDMX se ha convertido en la sede de miles de espectáculos, y uno que ha tomado muchísimo auge es el teatro musical. Cada semana, se presentan un sinfín de obras capaces de contarnos una historia a través de la música, hacen que se nos enchine la piel y salgamos cantando como si no hubiera mañana.

En esta ocasión, te contaremos de Billy Elliot, una obra que cuenta la historia de un niño de 11 años que descubre que el baile es su pasión; sin embargo, se ve inmerso en una serie de problemas debido a la forma de pensar del pueblo en el que vive, además de la falta de apoyo de su padre. Poco a poco, Billy Elliot va enamorándose cada vez más del baile y esto transforma la opinión de su padre.

En México, el elenco se estuvo preparando por un año para la puesta en escena, y sin duda, valió cien por ciento la pena. Es un musical con mucha energía y profesionalismo. Las coreografías son lo mejor de la obra, te sorprenden de forma que no podrás ocultar tus emociones, irán en una montaña rusa donde reirás, llorarás y te emocionarás en  poco tiempo.

Si quieres que tu fin de semana sea completamente diferente, te recomendamos ver el musical que se presenta en el Centro Cultural 2, los viernes a las 20:00 horas, los sábados 17:00 y 20:30 horas, y los domingos 13:00 y 17:30 horas. Hay boletos desde 400 pesos y los puedes comprar aquí.

 

Compartir

Enviar