Wellness

Barberías tradicionales en la CDMX

24 de mayo, 2017
Servicio de primera para consentir la personalidad del hombre, digo la barba del hombre

En la actualidad, ya todo está diseñado para que hombres y mujeres asistan a los mismos lugares sin ningún problema, pero antes eso no era así. Los hombres contaban con sus propias “estéticas” para cortarse el cabello o rasurarse, las llamadas barberías que se caracterizan por tener un tipo caramelo en la entrada. En la actualidad, estos lugares siguen existiendo, se han vuelto famosas y atraen hombres gracias a esa nostalgia que las caracteriza.

La Barbería Shop & Spa

Atención y ambiente de primera. Es un lugar de relajación diseñado para hombres que quieran cuidar su presentación en estos lugares. La calidad es excelente y los precios son accesibles, saldrás feliz con la decisión de asistir aquí. El estilo lo manejan a tu gusto con un toque especial, cada uno de los barberos tienen habilidades con las manos muy bien trabajadas. Te recomendamos hacer la cita de manera virtual, es una forma rápida

Consulta aquí las sucursales.

Old School Barbería

El entusiasmo de cada uno de los barberos se ve reflejado en el excelente servicio dado. Todos los clientes salen satisfechos con sus cortes de estilo antaño, sin importar el tipo. Por la zona, los precios son un poco más altos que las demás barberías, sin embargo, tienen clientes fieles incluso de otros estados por el compromiso que han mostrado a través de los años.

Ubicación: Andador Génova 79, Piso 1, Juárez.

Barbería Capital

La atención en cada una de sus barberías es igual de magnífica. El nivel de relajación que experimentarás es otra onda, saldrás pensando en lo hermoso de la vida, adiós los problemas, al menos por un rato. Recuerda: aunque la cita no es obligatoria, es una manera de asegurarte ser atendido rápido, de lo contrario -por la afluencia- tendrás que esperar.

Consulta aquí sus sucursales.

La Única Barbería

Diversión, calidad y atención especializada encontrarás en esta barbería dedicada a hacer felices a los hombres, sin importar la edad. El ambiente es retro como de los cincuenta, lo combinan con excelente música para pasar el rato agradable en el lugar, aunque la espera -con cita hecha- no es mucha, seguro no querrás salir de ahí.

Ubicación: Guadalajara 53, Roma Norte.

Dandyboy Babershop

Los cortes son de primera y se acoplan excelente a lo que tienes en mente. Los precios son accesibles, pero aún no aceptan tarjetas, solo efectivo. La atención es desde que entras por su puerta, pues te ofrecen una bebida sin costo alguno, te fijas en el trato y en cómo se fijan en cada detalle y te darán ganas de vivir allí siempre.

Ubicación: San Antonio 112, Nápoles.

Compartir

Enviar