Deli

¿Antojo de pan de muerto? Checa estas 4 propuestas originales

18 de octubre, 2017
Este pan es de los principales componentes en las ofrendas

La época de atascarnos con el pan de muerto llegó a alegrar el corazón de más de un mexicano. Es ya una tradición degustar esta deliciosa comida en estas fechas. Por eso, te dejamos una lista de los mejores lugares para darle un giro a este platillo:

Rosseta

Ubicación: Colima, 166, Roma

De por si este lugar es conocido por sus magnificas instalaciones, excelente atención y calidad en cada uno de sus alimentos. Es un restaurante ideal para consentir a alguien especial en tu vida. No es barato, pero la relación entre calidad y precio es la justa. Por estas fechas, sacan pan de muerto que preparan con romero. Tienes que probarlo.

Resultado de imagen para pan de muerto

Maque

Ubicación: Ozuluama 4, Condesa

Si buscas un buen pan de muerto, llegaste al sitio correcto. Este lugar es altamente recomendable por su comida deliciosa a precios más que accesibles. Tienes que ir a probar sus deliciosas combinaciones de pan con café o chocolate.

Resultado de imagen para maque

La Bohême

Ubicación: Querétaro 219, Roma Norte

La lavanda es el secreto en este restaurante francés para preparar el pan de muerto. Todos sus productos son deliciosos y los meseros son súper amables, sin embargo se tardan muchísimo en llevar tu pedido a la mesa. Tómalo en cuenta, si quieres visitar este lugar.

Resultado de imagen para La Bohême pan

Roxy Cupcakes

Ubicación: Luz Saviñón 719, Del Valle

Tiene un cupcake de pan de muerto que te robará el corazón, además de crear otros cupcakes decorados con motivos de Halloween. Son una delicia para los ojos y el estómago. Si requieres algo especial para estas fechas, no lo dudes; tienen un sinfín de diseños originales que adaptan a los gustos de cada persona. Siempre, siempre con la mejor atención.

Resultado de imagen para roxy cupcakes pan de me

Compartir

Enviar