Wellness

¡Aléjate del gimnasio! Checa estas 3 alternativas

13 de noviembre, 2017
Cuando se quiere, siempre hay una opción para hacerlo

Vida saludable sin gimnasio es posible, lo que necesitas es hacer ejercicio, no pagar cuotas que te pesan, las cuales -tarde o temprano- te harán desertar. Por eso, te dejamos opciones para conseguir la salud física que tanto buscas sin necesidad de afectar a tu bolsillo ni atosigarte. Recuerda: cuando haces algo con pasión, todo es posible.

 Correr

Salir a correr es una de las opciones más famosas entre la población mexicana, sobre todo, por la flexibilidad en el horario y las vistas que esta actividad al aire libre te regala. Al principio, siempre es bueno salir acompañado -con algún experto- para no forzar tu cuerpo, después tú decides si quieres salir solo o acompañado.

Baile

Cualquier tipo de danza ayuda a mantener al organismo activo y quemar calorías; además -a los amantes de la música- les fascina.  Esta actividad es considerada como arte al combinar la música con los movimientos del cuerpo, por eso, es de las favoritas para las personas que les aterran las máquinas.

Artes marciales

Las técnicas de autodefensa sirven para ejercitarte y para aprender qué hacer en situaciones de peligro, matas dos pájaros de un tiro. Así que será una excelente opción para cualquier persona, uno nunca sabe cuando se necesitarán.

 

Compartir

Enviar