Free

7 apps que harán tu viaje más sencillo

27 de octubre, 2017
Estas apps te acompañarán en tu aventura por el mundo

Sin duda, la tecnología nos ha facilitado la vida cientos de veces, una de ellas es a la hora de tener que investigar algún sobre un lugar que se nos hace completamente desconocido o querer buscar nuevas aventuras para acabar con la rutina.

Te compartimos estas apps con las que podrás disfrutar de la CDMX como nunca:

TripAdvisor

Es una guía en un solo lugar, ahí podrás encontrar vuelos, hoteles, restaurantes y las atracciones principales. En pocas palabras, podrás organizar tu viaje con algunos clicks. Además, te da la oportunidad de comparar precios y escoger la mejor opción para ti. Un plus es que las personas pueden calificar los lugares que visitaron.

Airbnb

Si lo que te gusta es sentirte como en casa y conocer de otra forma la cultura de la ciudad que visitaste, esta app es para ti. En ella puedes rentar departamentos y cuartos por días. Es una forma económica y diferente de viajar.

Couchsurfing

Es parecido a Airbnb, sin embargo lo mejor de esta app es que puedes encontrar a personas que quieren compartir su casa contigo y ofrecerte alojamiento gratis.

Photo Translator

Si estás en un lugar donde no hablen tu idioma, esta app te hará mil paros, pues traduce el texto de las imágenes, ¡es real!

Google Maps

Es la reina de las aplicaciones, la vida nunca fue tan fácil. Aquí podrás armar tus rutas, checar cuánto tiempo haces y te dará diferentes opciones. Es una aplicación muy útil que te da mucha seguridad y confianza.

Packing Pro

Si eres de los que quiere meter todo a su maleta, esta aplicación no debe faltar en tu celular, pues te sugerirá qué es lo que debes llevar dependiendo a dónde vayas, ya está en ti si le haces caso o no.

Flight tracker

Esta app te ayuda a saber cuál es el estado de cualquier vuelo, si hay retrasos, horas de salida y mucho más. Todo en tiempo real.

¿Qué otra agregarías?

Compartir

Enviar