Love

5 tips para un relación sana

07 de agosto, 2017
Las relaciones saludables sirven para tener una vida plena

La cotidianidad, aunada a las redes sociales, puede provocar ciertos patrones dentro de tu relación que la perjudican como no tienes una idea. Por eso, te recomiendo reinventarte de vez en cuando para conservar la frescura, el amor, el respeto y la confianza entre tu y tu pareja.

Te dejo estos tips para conservar una relación sana:

1. Finanzas

Ten una conversación seria acerca de cómo manejaran las finanzas en su hogar, queden en la repartición de gastos y vean que todo sea equitativo. Les aseguro que se ahorrarán más de una pelea.

2. Vida sexual

El sexo es uno de los pilares en todas las relaciones, no dejes que se vuelva algo rutinario, aburrido o -de plano- que deje de suceder. Busquen nuevas maneras para mantener la llama encendida.

3. Trabajo en equipo

Como pareja deben de ser el mejor equipo jamás visto para apoyarse y respetarse siempre. Las decisiones tienen que ser tomadas por los dos siempre a través de un diálogo con puntos de vista sinceros.

4. Apariencia

Es normal que, mientras más confianza allá, te conozca en todas tus facetas; sin embargo, no descuides tu apariencia, pues es un elemento fundamental para que la atracción siga.

5. Tiempo para ustedes

Escojan un día a la semana para hacer algo que disfruten juntos; aunque, no deben descuidar los detalles diarios. Un mensaje, una palabra de amor o algo que reafirme el amor hacia tu pareja.

Compartir

Enviar