Party

5 tips para ligar en el bar

30 de noviembre, 2017
Si es que te consideras fiestero...

Sin pareja para concluir el año, pero con muchos deseos de tener una ¡No te preocupes! Armamos algunos consejos que te servirán la próxima vez que vayas a un bar y veas a una persona que te guste por ahí. Eso sí, elije bien el lugar, no te vayan a salir con una sorpresa después o sus gustos no empaten.

1. Pierde el miedo

Deja de preocuparte por lo que la gente piense de ti, solo tú sabes quién eres. Es momento de liberarte de los prejuicios y estar a gusto con tu cuerpo y personalidad. Sé seguro, eso les encanta a las personas. Anímate que el no ya lo tienes y, de obtener el sí, puede salir una gran historia.

2. Energía

Estás en un bar y buscas cautivar la atención de esa persona con la que sentiste atracción física, no te muestres apagado ni somnoliento, es momento de sacar toda la energía positiva que tienes guardada y dejar que todo fluya.

3. Conversación

Hay solo un tema universal con el que puedes romper el hielo sin provocar una discusión interminable: la comida. Sin embargo, si sientes que necesitas parecer más interesante, observa qué canciones canta, como viste, qué está tomando. Cualquier pretexto sirve para iniciar la conversación, solo no empieces a alardear de algo.

4. Evita aburrir

Este punto está totalmente ligado con el otro, evita preguntas rutinarias. Encuentra algo que les apasione a los dos y engánchate, después de un rato, cambia el tema. A las personas les fascina escuchar historias y datos curiosos. Anímate, pero no des todos los detalles, deja algo para próximas citas.

 

5. Sé tu mismo

Lo más importante de todo: sé como eres siempre. Si te rechaza, es lo mejor, pues no debes renunciar a ti por nadie del mundo. Evita a toda costa las mentiras y deja que se den las cosas. La química se tiene o no, no tienes que buscar en ningún lugar.

Compartir

Enviar