Love

5 planes originales para salir de la rutina con tu pareja

10 de julio, 2017
Es momento de hacer algo único y original con tu pareja

Es momento de cambiar el chip y dejar de pensar que los lunes todo tiene que tener un sentido de sueño y desánimo, al contrario tenemos que empezar la semana con la mejor actitud para atraer las cosas buenas, y no hay mejor cosa que comenzar todo con la persona que amamos en un lugar totalmente fuera de lo cotidiano, por eso te armé estáa lista de cinco cosas originales que puedes hacer para transformar el día y la relación:

1. Vayan a un sitio lleno de comida

El Mercado del Carmen ubicado en Amargura 5, San Ángel es una excelente opción si les encanta comer y comer. Aquí podrás elegir tus platillos dependiendo tus gustos, aplica ordenar de todo un poco hasta reventar. Te recomiendo pedir un platillo de cada uno para que puedas probar más cosas y tampoco sea lo mismo de siempre.

2. Viaje en Turibus

Turibus Cantinas, Museos, Luchas, Sabores México, Nocturno, Mezcales o alguna de las increíbles temáticas que este servicio ofrece. Elige dependiendo sus gustos y estado de ánimo. El viaje es muy seguro y sirve que conoces a otras personas en el autobús.

3. Caminen sin rumbo

Siempre hay cosas nuevas por descubrir en la colonia en donde vives, donde vive tu pareja o en su nidito de amor. Caminen un día sin rumbo fijo, dejando al destino el lugar en el cual se quedarán. Seguro encuentran algo que, aunque hayan pasado mil veces por ahí, no habían visto.

4. Vayan a un Minigolf

Es una actividad poco común en la CDMX y muy divertida, ve con tu pareja y vivan momentos llenos de risa y emoción. Si es su primera vez, apuesten algo (la cena, unos besos, elegir el próximo lugar) a ver quién gana.

5. Clases de baile

¿Qué les gusta? ¿Rock, Rock n roll, salsa, reggaeton? Ya hay clases de todos los ritmos habidos y por haber, investiga una escuela cerca de donde estés y lánzate.

 

Compartir

Enviar