Love

5 planes para armar con tu pareja y salir de la rutina

03 de abril, 2017
Si amas a tu pareja pero de plano ya no saben qué hacer para matar la rutina, estos consejos les sacarán una sonrisa llena de posibilidades

Es difícil pensar que en una ciudad tan grande existe el aburrimiento, y que puede ser mortal…

Típico que un domingo te reúnes con tu pareja para ver películas, pero eso mismo lo hicieron el fin pasado, y el fin antepasado, y el fin ante ante pasado, y así podría estar escribiendo por horas; sinceramente a todos nos ha llegado esa etapa en la que la rutina invade nuestra relación y ya no sabemos qué hacer, sabemos que hay mucho amor, pero entonces falta un poco más de adrenalina, de conocer, de hacer algo diferente…

Si amas a tu novio/a pero de plano ya no saben qué hacer para matar la rutina esta nota es para ti. Hay muchísimos planes que pueden hacer y que no involucran ver películas; sí, todos sabemos que es un plan infalible para pasar tiempo con nuestro amor, pero qué tal si le damos un giro, aquí algunos consejos:

La naturaleza es el mejor lugar para encontrarnos con nosotros mismos, pero también es increíble compartir paisajes envidiables con alguien a quien amamos. Preparen sus mejores botas para escalar, guarden en una mochila agua y algunas provisiones de comida y corran a la aventura, no tienen que ir tan lejos de la CDMX para encontrar lugares que los dejarán con la boca abierta.

Armen una ruta gastronómica…No tienen que gastarse los millones, ir a algún lugar súper fino o pagar un tour para hacerlo, solo es cuestión de poner en una lista esos platillos que siempre han querido probar, el chiste es visitar por cada platillo un restaurante que lo tenga en su menú. Y qué tal si terminan la ruta en la casa con el postre, ¿tentador, no?

Miren las estrellas, aunque el smog de la ciudad sea tan alto, hay noches en que se logran ver las estrellas y la luna. Tomen una manta y quédense por horas platicando de anécdotas de cuando eran chicos, será muy romántico.

Realicen ese algo que siempre han querido hacer: andar en bicicleta, patinar en hielo, jugar ajedrez, volar un papalote… hay un sinfín de actividades que nunca han hecho y es una gran oportunidad para descubrir nuevas habilidades. Será un fin de semana que recordarán para siempre.

Busquen una nueva receta y cocinen juntos, se van a sorprender de lo que pueden lograr si combinan la sazón de ambos, luego pueden sentarse a leer un libro o escuchar música, un plan tranquilo pero con mucho tiempo de calidad.

Entonces… ¿Que harán el fin?

Compartir

Enviar