Under

5 películas japonesas de terror que no te puedes perder

14 de noviembre, 2017
Películas que seguro amarás, a pesar de los sustos

La cultura japonesa ha sabido realizar excelentes filmes de terror a través de jugar con distintos elementos de la realidad y la fantasía. Los seres que muestran en sus películas le han espantado la noche a más de uno. El truco de los creadores está en jugar con la mente de los espectadores y no poner a simple vista lo que acecha a los personajes principales.

 

Onibaba 

(Kaneto Shindo, 1964)

La guerra estalló y unas mujeres se encuentran solas en su casa mientras se defienden de soldados que quieren entrar a robar. Esta es un clásico, es imperdible para los amantes de este género.

Resultado de imagen para onibaba pelicula

Hausu 

(Nobuhiko Obayashi, 1977)

Con un toque humorístico empiezan fenómenos inexplicables cuando un grupo de compañeras entran a la casa de una tía de ellas en medio del bosque. La amas o la odias, no hay punto medio.

Resultado de imagen para hausu pelicula

Kansen 

(Masayuki Ochiai, 2004)

Al acudir al hospital por un virus que acaba con su cuerpo termina con la vida de todos, ya que le diagnosticaron una enfermedad que no tenía…

Resultado de imagen para kansen pelicula

Kuroneko

 (Kaneto Shindo, 1968)

El uso de sombras en este material es increíble en esta cinta de guerreros asesinados en circunstancias extrañas, un samurái es el encargado de averiguar la razón, ¿lo logrará?

Resultado de imagen para Kuroneko pelicula

Kurutta Ichipeiji 

(Teinosuke Kinugasa, 1926)

Varios artistas japoneses contribuyeron a realizar esta cinta donde un hombre intenta rescatar a su esposa de un manicomio, donde termino tras los maltratos recibidos de su parte.

Resultado de imagen para Kurutta Ichipeiji pelicula

Compartir

Enviar