Cultural Family Love

5 obras de teatro en la CDMX que te matarán de risa

21 de abril, 2017
Ríe como nunca con estas comedias que harán tu día, tu semana y tu mes mucho más liviano

Ir al teatro es padrísimo porque siempre es una experiencia diferente, aunque vayas a ver la misma obra muchas veces sabes que va a pasar algo nuevo.

Mucha gente dice que es más difícil hacer reír que hacer llorar, y es totalmente cierto, pues en nuestra época de espectadores exigentes cualquier chiste ya no nos causa gracia, sino que son una gran serie de factores los que hacen que salgamos botados de risa de la sala del teatro, pero de esa risa sincera, de la que morimos a carcajadas y desentona; sí, la que nunca le has enseñado a tu pareja.

Es complicado encontrar obras de teatro de comedia buenas en la ciudad, pero no es imposible, te compartimos 5 que seguramente te matarán… pero de risa:

¿Por qué no nos casamos?

Toda relación tiene un lado irónico, salado y dulce, ¿te ha pasado que has caído en la presión familiar y en las dudas?, es difícil ¿no? En esta obra te contarán hechos típicos de cualquier relación, pero el plus es que reirás tanto que seguramente verás los problemas de otra forma.

Teatro NH: Liverpool 155, Cuauhtémoc.

Boletos: Entrada general $350.

El otro lado de la cama

Las cosas más serias son las que más nos hacen reír -es el concepto que maneja la obra-, y es cierto. Aunque en el momento no te rías, seguramente cuando lo recuerdas no hay quién te pare. Las parejas de esta historia se verán envueltas en un lío de camas causado por la monotonía de su relación que nos hará pensar en tantas cosas… pero también habrá risas como nunca.

Foro Cultural Chapultepec: General Mariano Escobedo 665, Miguel Hidalgo, Anzures.

Boletos: De $850 a $600. A partir de los 18 años.

Como quieras ¡Perro ámame!

Seguramente todas hemos comparado a un hombre con un perro y viceversa, pues esta obra también lo hace. Samantha, una mujer no muy conforme por cómo el amor la ha tratado, escribe un libro en donde hace esta comparación. Casualmente conoce a Max, -un hombre con la misma situación- en un bar donde a los dos sus citas los dejaron plantados. Un musical que sin duda, te hará pensar que encontrar el amor está muy perro.

Teatro Renacimiento: Calle Joaquín Velázquez de León 31, Cuauhtémoc, San Rafael.

Boletos: Entrada general $550. Adolescentes y adultos.

3 Roomies

Sin duda, de lo más difícil en la vida es encontrar un compañero para compartir el lugar donde vas a vivir. Imagínate tener un solo cuarto con un baño y 2 personas completamente diferentes a ti, ¿podrías sobrevivir? Descúbrelo en esta divertida historia.

Foro Lucerna, Teatro Milán: Calle Lucerna 64, Delegación Cuauhtémoc, Col. Juárez.

Boletos: Entrada general $350.

La estética del crimen

Las obras de misterio son de las favoritas, ¿cómo reaccionarías si en el mismo edificio que el tuyo hay un asesinato? ¿quién es el culpable?, en esta obra, ¡lo elegirás! Tú eres el testigo, eso es lo más divertido, cada función es distinta.

Teatro Fernando Soler: Calle Joaquín Velázquez de León 31, San Rafael, Cuauhtémoc.

Boletos: Entrada general $550. Adolescentes y adultos.

 

Así que ya no tienes pretexto para reír este fin de semana como loco, cuéntanos qué obra viste.

Compartir

Enviar