Deli

5 jochos imperdibles en la CDMX

12 de mayo, 2017
Pan, salchicha y ... tú decides en estos lugares

Los “perros calientes” son de esas delicias rápidas de preparar, el doble en comer e internacionales. Es el comodín cuando tienes antojo de algo, pero no sabes qué quieres. Hay desde quien prefiere solo el pan y la salchicha hasta personas que les untan el molcajete si pueden. Eso sí, esta comida rápida, debe estar caliente para poder disfrutarse como se debe. Te recomendamos estos lugares que le dieron un giro a esta comida:

El Moustron

Hot dogs norteños, al mero estilo sonorense, encuentras en este sitio especializado en prepararlos con amor. La calidad y el servicio es de primera, se preocupan porque te guste el sabor de cada uno de sus platillos -no solo venden “perritos”-, tienen variedad para cualquier tipo de antojo.

 Ubicación: Tesoreros 91, Tlalpan.

Hot Dog Ramírez

Si has buscado un lugar en donde las cosas anunciadas se vean idénticos en tu plato, aquí lo encontrarás. Sus hot dogs, estéticamente hablando, son hermosos. Hasta remordimiento te dará al comértelo. Existen varias combinaciones para armar tus “perros calientes” como te gusten; además, cuidan tu bolsillo.

Sucursales: Roma Norte, Condesa, Cuauhtémoc y Juárez.

King of Dogs

Los ingredientes para preparar tus “jochos” son de primera calidad y para diferentes tipos de gustos. Le puedes echar lo que quieras sin que nadie te juzgue. Pero si creías que la variedad se acababa ahí, estás equivocado, también puedes elegir el tipo de pan y salchicha.

Ubicación: Insurgentes Sur 1937, Álvaro Obregón.

Rock & Dogs

Al echarte un buen hot dog, seguro quieres escuchar una buena canción. Todo el estilo utilizado en este lugar gira sobre ese concepto: comida y música. Sus especiales son los jochos, pero tienen un menú para cualquier clase de apetito. O sáltate la comida y ya échate un trago, también aplica.

Ubicación: Jaime Torres Bodet 148, Sta María la Ribera.

Lucky Dog

El viernes cuentan con una promoción 2 por 1 en la cual quedarás más que satisfecho, sus hot dogs tienen fama por el tamaño. La atención es personalizada, te recomiendan qué probar y siempre están dispuestos a atenderte lo más rápido posible.

Ubicación: Yosemite 54, Nápoles.

Compartir

Enviar