Deli

5 chilaquiles que debes probar en la CDMX

29 de mayo, 2017
Para empezar, continuar o terminar bien el día, los chilaquiles nunca fallan

Los chilaquiles se antojan todos los días del año a cualquier hora, pero si eres de los aficionados al fútbol que, además le van a las Chivas, y festejaste ayer hasta morir su doceava copa, esta comida te bajará esos malestares que nos dan a todos después de una noche de rumba, o también sirven para empezar bien el día de hoy.

Aquí te dejo una lista de los mejores de la CDMX:

La esquina del chilaquil

La fila se hace enorme para probar una torta de chilaquil de estas señoras. Literal, es un puesto callejero abajo de su departamento que lleva años haciendo felices los estómagos de la gente que transita en la Condesa. Te recomiendo probar La Bomba, la especialidad del lugar, pararte temprano para no esperar tanto e ir con la mejor actitud. Los precios son accesibles, solo no vayas por una, porque odiarás la vida cuando termines y quieras otra y tengas que volver a esperar.

Ubicación: Alfonso Reyes 145, Hipódromo.

Buen Chilaquil

Excelente lugar para almorzar si buscas comida rápida, rica, accesible y  con buena música. La atención es personalizada para brindarle el mejor servicio posible a los comensales. El lugar le hace honor a su nombre, sin duda alguna, por eso siempre hay bastante gente esperando su porción -vasta, por cierto- de chilaquiles de la casa. Si no aguantas mucho el picante, pregunta por las salsas, no vayas a salir enchilado del lugar.

Ubicación: Luis Carracci 152, Extremadura Insurgentes.

La Misión

Es delicioso cada platillo preparado en este lugar de la Narvarte. Si tienes antojo de chilaquiles y andas por ahí, es pecado no asistir a este lugar. El sitio es barato, satisface tu hambre y la atención es eficaz. Puedes ir a cualquier hora del día y la comida sigue caliente.

Ubicación:  La Morena 962, Narvarte Poniente.

Chilaquil del Valle

Rapidez, facilidad y buen sabor encuentras en este lugar. Aún les fallan algunos detalles, sin embargo, las personas siempre son amables y la comida tiene un excelente sazón; además, si aún te queda un huequito en el estómago puedes probar alguna de sus malteadas -todas deliciosas- para cerrar con un excelente postre. Solo cuidado con el mal del puerco.

Ubicación: Ángel Urraza 831, Benito Juárez.

Chillakiler’s

Cada uno de sus platillos se hacen al momento, las salsas se hacen en la mañana para darte la mejor calidad con el mejor sabor a precios accesibles. Buscan crear un espacio de arte, tanto en su comida como en la locación, por eso cada espacio tiene un significado para cada uno de los propietarios del lugar y buscan transmitirlos a cada uno de sus clientes. Checa el reportaje que hice para ellos:

Ubicación: Revolución, Tacubaya.

Compartir

Enviar