Free

5 apps que te ayudarán a capturar las mejores fotos

10 de enero, 2018
Empieza a capturar los mejores momentos del 2018 con un toque especial

Sin duda, de las cosas que más amamos es tomarnos fotos y capturar cada momento especial, -y ni tanto-. Hoy en día es muy fácil tomar fotos que parezcan 100% profesionales solo con utilizar tu celular y con la ayudadita de unas cuantas aplicaciones. Te compartimos algunas apps  con las que tendrás las mejores fotos para empezar tu álbum de momentos del 2018:

Pixlr

Esta app es ideal para echar a volar tu imaginación a partir de una foto. Puedes agregar efectos, combinarlos y también utilizar los filtros gratuitos que ofrece. Además, si te gustó más de una foto o quieres hacer un regalo especial, puedes utilizar la herramienta de Collage que hará que tus fotos sean las mejores. También cuenta con funciones básicas como la corrección de color, eliminar defectos u ojos rojos.

Airbrush

Es una app muy fácil de usar y con un sinfín de herramientas para que desarrolles al fotógrafo que llevas dentro. Esta aplicación se enfoca principalmente en corregir las imperfecciones de las fotografías: ojos rojos, blanqueo de dientes, etcétera. Pero también puedes añadir filtros, profundidad a la imagen, recortar, etcétera. Si aún no eres tan fanático de la tecnología, es la app ideal.

PicsArt Photo Studio: Creador de Collages & Editor

Es una app ideal si te gustan los collages, en ella podrás encontrar muchos marcos y echar a volar la imaginación como nunca antes. También hay filtros y corrección de efectos. Aunque no es tan completa como las anteriores, funciona muy bien para darle ese toque especial a tu momento.

Snapseed

Esta herramienta fue desarrollada por Google, así que tiene muchísimas herramientas y filtros para que saques tu lado artístico. Además, te da la posibilidad de abrir archivos de diferentes tipos. Es una de las apps favoritas por todos y es que es muy sencilla de utilizar y tiene mucho material para que tus fotografías queden realmente excelentes.

Afterlight

Si quieres editar una foto, pero no tienes el tiempo para hacerlo, esta app es ideal, pues es muy fácil de usar y podrás editar tu fotografía en menos de 10 minutos. Cuenta con un gran número de filtros y herramientas para darle a tu foto la mejor aparicencia fácil y rápido. Quedarás encantado y satisfecho con el resultado.

 

 

Compartir

Enviar