Free

4 Tips para aprovechar el Buen Fin

17 de noviembre, 2017
Antes de cualquier compra, asegura que estés adquiriendo una verdadera oferta

Durante tres días se realizará el Buen Fin en todos los comercios formales de la República Mexicana. Aunque, existen buenas ofertas, otras son una farsa total, por eso necesitas informarte bien antes de adquirir cualquier producto o servicio. Te dejamos algunos tips que te servirán al momento de comprar, ya sea en tiendas físicas o a través de Internet:

1. Datos de precios

Pregunta por las políticas de devolución, rembolso o canje antes de adquirir cualquier cosa. Si tienes dudas acerca de la oferta, busca en Internet, seguro te darás una idea de su precio normal. Si tu compra es en línea, además de los puntos anteriores, verifica el precio con envío y los días que tardará en llegar.

2. Compara precios y formas de pago

Piensa a futuro, algunas promociones incluyen meses sin intereses o lleve ahora y pague después. A lo mejor, las ofertas son muy llamativas, sin embargo, necesitas planificar tus pagos para que no te ahorques tú solo después. Intenta escoger una combinación ganadora como buen precio y forma de pago.

3. Haz una lista

A veces, al ver muchas cosas, nos dejamos llevar por la emoción y compramos cosas que se quedan guardadas por años completamente nuevas. No caigas en los trucos de la mercadotecnia elabora una lista de lo que desees comprar con un presupuesto exacto. Evita gastar de más.

4. Crédito

Si planeas utilizar tu tarjeta de crédito recuerda que todo lo tienes que pagar, así que no exageres ni sobrecargues tu plástico. Antes de alocarte y comprar todo lo que se te cruce en tu camino a plazos piensa en los gastos fijos que tienes.

Compartir

Enviar