Party

4 lugares para regresar a los ochentas en la CDMX

27 de abril, 2017
Lo retro nos encanta, y más si se trata de bailar, revive las mejores épocas en estos lugares hechos para ti

Lo retro nos encanta y está muy de moda, todo lo que recuerde a esas épocas nostálgicas sin duda nos hace felices, así que si estás leyendo esto deja la silla godín, ponte ropa casual y sal a bailar en estos lugares en donde la música se apoderará de ti -bueno, mejor después del trabajo para que no te regañen- y te hará viajar en el tiempo o por lo menos disfrutar del rato:

 

Leonor

Si ves una puerta negra sin mucha emoción en la calle de Nuevo León ¡no dudes en entrar!, seguro sales feliz con todo lo que vivirás y será LA NOCHE. La Leonarica es la bebida especial de aquí, la cual consiste en servir mezcal y agua de jamaica, tentador y delicioso ¿no?

Ubicación: Nuevo León 163.

Patrick Miller

Una noche de antro en todo su esplendor, pero este lugar es especial, no es cualquier antro sino que es el mejor, las retas de baile que se arman son buenísimas y una de las esencias del lugar. Viaja a través del tiempo en este sitio pensado nada más y nada menos para revivir los ochenta.

Ubicación: Mérida 17

El Under

Rock, punk y todo lo relacionado con este estilo de música es lo que encontrarás. Un lugar ideal para los fanáticos y los no tanto, pues si no eres muy fiel a este tipo de música te aseguramos que la vas a pasar muy pero muy bien. El lugar desde las diez de la noche está a todo lo que da, así que no tardes en llegar y ve mentalizado en que el concepto de “espacio personal” no existe ahí.

Ubicación: Monterrey 80.

Sixties

Sin duda, este es un lugar que se quedó atrapado en el tiempo, la nostalgia invade todo tu cuerpo y te hace olvidar todos los problemas de este nuevo siglo, da los mejores pasos, esos que conquistaban y aprendiste de las películas como Vaselina.

Ubicación: Sonora 210.

 

 

 

Compartir

Enviar