Cultural Family

4 lugares imperdibles en Hidalgo

07 de diciembre, 2017
Para salir de la rutina no necesitas tanto tiempo, basta con huir el fin de semana

Para despejarte un rato no es necesario ir lejos, basta con tomar el coche y viajar unas cuantas horas para encontrar lugares impresionantes que pueden hacer de tu fin de semana el mejor. ¿Qué tal si te das la oportunidad de conocer Hidalgo? Es un Estado que te sorprenderá, te compartimos estos lugares que tienes que conocer:

Disfruta de las aguas termales que se encuentran en el Parque Acuático Ecológico Tlacotlapilco en el municipio de Chilcuautla. También puedes disfrutar de las Grutas de Tolantongo y asombrarte con el río color azul turquesa. Además, la comida no se queda atrás, deleítate con una barbacoa tradicional del Estado. No te olvides del traje de baño y ropa ligera para la mañana y un buen abrigo para la noche.

Si prefieres la aventura puedes acampar en Sierra Verde, un centro vacacional donde podrás compartir en familia una gran casa de campaña, pero con todas las comodidades. Este lugar te permite desconectarte por un momento de la ciudad, cuenta con rutas de ciclismo de montaña y más atractivos que no puedes dejar pasar. Te recomendamos llevar ropa calientita para la noche, porque si no, morirás de frío.

Si lo que quieres es relajarte, disfrutar de la cultura y admirar paisajes impresionantes, visita Huichapan, un pueblo mágico que te ofrece varias actividades para disfrutar en familia, podrás recorrer las calles del lugar, hasta realizar deportes extremos como la tirolesa, acampar y disfrutar de las aguas termales; además de disfrutar la comida de la región.

Tula es otro lugar maravilloso, ideal para conocer un poco más de la historia de nuestro país, no te puedes ir sin visitar a los emblemáticos Atlantes. Además, podrás conocer el patio del Ex Convento de San José realizado con dimensiones de una fortaleza, su tamaño es impresionante. Tula tiene una gran historia prehispánica para contarte.

¿Qué esperas? Hidalgo tiene actividades para todos los gustos

 

Compartir

Enviar