Love

4 cabañas cerca de la Ciudad para escaparte con tu pareja

22 de junio, 2017
Deja que las cosas fluyan, arma ese plan romántico en estos lugares cercanos a la CDMX

El amor está en todos los rincones, sí, pero hay unos lugares más bonitos que otros. Sorprende a tu pareja con una cita romántica en una cabaña con todas las comodidades. Cambia el estrés de la Ciudad por la calidez de tu pareja, pasa una -o dos- noches increíbles, donde lo único que importe sean ustedes. Deja de quebrarte la cabeza, llévala/o a uno de estos lugares perfectos para romancear.

Cabañas & Temaazcal Rancho las Joyas

Ubicación: Camino A la Joya Km. 1.7, Mesa de Jaimes, 51229 Valle de Bravo.

La naturaleza reina en los alrededores de estas cabañas en donde el protagonista principal es el amor. El servicio del personal es excelente, se preocupan por resolver tus dudas, ayudarte en tus problemas y -si quieres- pueden prepararte una sorpresa romántica para tu pareja: globos, pétalos en la cama, velas… deja volar tu imaginación. Los precios varían dependiendo los servicios que busques. Un plus más: dejan entrar a tus mascotas.

Cabañas Los Cactus

Ubicación: José Landeras 7, San Miguel Regla, 43500 Huasca de Ocampo, Hidalgo.

Olvídate del mundo en este lugar con precios accesibles. Con una buena ubicación cerca del Bosque de las Truchas, las cabañas se encuentran en excelentes condiciones, además cuentan con chimeneas. Es perfecto para pasar un día entero encerrado y, en la noche, asistir a la caminata con antorchas dentro de los túneles de la Ex Hacienda Santa María Regla.

Cabañas La Cruz

Ubicación: Salida a San Idelfonso Km 1, Nueva Amanecer, 76885 Amealco, Querétaro.

Es un excelente lugar para desconectarte, literal, porque no encontrarás señal en tu celular por más que busques. Hay opción para estar en la cabaña con vista al lago, asador y un pequeño bar, ¿buscas algo más? Los precios son razonables, además la atención brindada por los anfitriones es fascinante, se nota su pasión por atender a las personas que lo visitan -sea tu primera o tercera vez ahí-.

Cabañas Las Cascadas

Ubicación: Camino a Cascada de San Pedro s/n, San Pedro Atmatla, 73310 Zacatlán, Puebla.

Son cabañas íntimas para disfrutar con tu pareja de un día romántico con la chimenea encendida y sin ruido al exterior. Son cabañas simples y lujosas a la vez, seguro te llevarás un buen sabor de boca; además no cobran nada extra por hacer otras actividades como jugar mini golf. El precio es accesible, se encuentra muy cerca de la CDMX, y si hubiera una palabra para describirlas, sería: encantadoras.

Compartir

Enviar