Deli

3 restaurantes con pescado frito para chuparse los dedos

13 de septiembre, 2017
La comida mediterránea es deliciosa en cualquier época del año

La comida del mar es una delicia para los amantes de los mariscos, hay un sinfín de platillos dignos de repetirse una y otra vez hasta explotar. Uno de ellos es el pescado frito, el cual se considera un platillo tradicional mediterráneo, el cual llegó a la CDMX para deslumbrarnos. Si te gusta, te recomiendo probarlo en los siguientes lugares:

El Rey de los Mariscos

Ubicación: Roma Norte

Es un lugar un poco escondido con unas instalaciones enormes, pues consta de tres pisos. Su carta no incluye únicamente mariscos, sin embargo -como su nombre lo dice- son su fuerte. El pescado frito que venden aquí es asombroso, tienes que pedirlo sí o sí.  La relación entre calidad-cantidad y precio es excelente, además la atención es de primera y no tienes que esperar para pasar -a pesar de su gran tamaño-.

El Pescadito

Ubicación: Atlixco 38, Condesa

Si tienes antojo de pescado frito en taquito, has llegado al lugar correcto. Aquí comes delicioso a muy buen precio. Eso sí, a veces te tocará esperar en la fila, la afluencia de gente es bastante, aunque se avanza demasiado rápido. La atención es de primera, querrás regresar siempre que puedas.

Pescaditos de Mixcoac

Ubicación:  Tiziano s/n,  Mixcoac

Los pescados en este lugar son magníficos y baratos, ¿qué más quieres? Hay más platillos, no solo mariscos, sin embargo ir aquí y no comerlos debería considerarse un pecado porque se hicieron famosos gracias a sus pescados fritos, no por otra cosa. Son altamente recomendables, además puedes pedirlos para llevar y sorprender a alguien. Recuerda que para conquistar a alguien, se empieza por el estómago.

 

Compartir

Enviar