Deli

3 restaurantes para los amantes del queso

16 de enero, 2018
En estos lugares podrás encontrar queso en todas sus presentaciones

Sin duda, uno de los mayores placeres de la vida es disfrutar de nuestra comida preferida, y en la Ciudad de México hay gusto para todas las personas. Uno de los ingredientes que más amamos es el queso, y nos encanta ponerlo en todas partes, la buena noticia es que en nuestra querida ciudad, hay restaurantes que se especializan en hacer platillos basados en este delicioso ingrediente, te compartimos estos tres con los que saldrás encantado y querrás regresar siempre:

The meting Pot

Ubicación: Av. de las Fuentes 425, Col. Jardines del Pedregal.

Desde que entras al lugar vas a vivir una experiencia muy diferente a lo que antes conocías, te recomendamos ir con la mente abierta y con ganas de divertirte. El concepto es compartir todo al centro y disfrutar de fondues a lo grande. Si es tu primera vez en el lugar, te recomendamos pedir el menú: fondue, ensalada, plato fuerte y postre. Te recomendamos pedir el fondue de 4 quesos y acompañarlo con el pan de manzana. La verdad todo el menú está delicioso, pero no puedes irte sin probar el fondue de chocolate, no te decepcionará.

Hkuh

Ubicación: Amargura 14, San Ángel.

Este restaurante es conocido porque sirve los mejores fondues del sur de la ciudad. Es el lugar ideal para ir con amigos y disfrutar de un buen rato. Te recomendamos pedir el clericot para acompañar tu fondue. En caso de que no seas tan fanático del fondue, puedes pedir una pizza o ensalada, ¡son deliciosas! La atención de los empleados es de primera y te harán sentir como en casa. Sin duda el ambiente en la terraza es el mejor.

Fondue Haus Zermatt

Ubicación: Dakota 95, Local R01, Nápoles.

Cuando llegas a este lugar te encuentras con el paraíso del queso en toda la extensión de la palabra, tanto que te será difícil elegir entre la variedad de fondues que ofrecen: tradicional, gruyère, brue, roquefort, de cabra, etcétera. Te recomendamos el de roquefort, ¡es delicioso! Además, para acompañar tu cena puedes pedir una pizza o pasta.

 

 

Compartir

Enviar