Family

3 planes ideales para hacer con los peques

25 de mayo, 2017
Saca la sonrisa más inocente del mundo en estos lugares

Seguro eras fan de las maquinitas antiguas de unas cuantas monedas por juego en donde podías perder todo el dinero de las tortillas sin tener remordimiento alguno, seguro en esos sitios creaste más de una amistad-rivalidad con otras personas que ni siquiera conocías. ¿Recuerdas esa alegría?, pues revive esos instantes de tu niñez a través de los pequeños de la casa en los siguientes sitios diseñados para hacerlos felices:

Recorcholis

Un rato agradable pasarán los pequeños disfrutando todo tipo de juegos en estos locales con tarjetas electrónicas y tickets canjeables por premios increíbles. Desde la entrada se respira ese aire de alegría solo creado por los niños. Los lugares no son los más baratos de la vida, pero valdrá la pena por la sonrisa de los bebés.

Resultado de imagen para recorcholis

Consulta aquí sus sucursales.

Yukids Mexico

Es un lugar de esparcimiento y diversión entre niños de uno y siete años, el objetivo es ir desarrollando sus habilidades sociales desde temprana edad. Los colores llamativos para los niños, además de la seguridad, te darán una confianza absoluta para dejar a los niños jugar por un ratito con otros pequeños de su edad. Los personajes están súper curiosos, seguro los atrapan y pasan una increíble tarde.

Conoce aquí sus sucursales.

KidZania 

La diversión y el aprendizaje jamás estuvieron tan unidos. Las dinámicas, además de ser ultra seguras, son totalmente interactivas. Los niños deciden qué ser según las actividades de su interés y empieza la aventura. Ningún pequeño puede entrar o salir sin un adulto que se haga responsable de él. Las instalaciones, en ambas sucursales, se encuentran en perfecto estado.

Resultado de imagen para kidzania

Ubicación: Santa Fe (Vasco de Quiroga 3800 92, Cuajimalpa) y Cuicuilco (Insurgentes Sur 3500, Manantial Peña Pobre).

Compartir

Enviar