Deli

3 Pizzas imperdibles en la Condesa

23 de noviembre, 2017
Romper la dieta con estas delicias es lo mejor que puedes hacer

La pizza jamás pasará de moda, es una comida que se acomoda con cualquier situación, sobre todo, cuando no tienes ganas de cocinar ni comer saludable. Aplica para las reuniones con la familia, los amigos, pareja o -para los tragones- ellos solos, además, puedes comerla desde la comodidad de tu casa o en las pizzerias. De verdad, no hay pero que valga en esta comida y con el frío se antoja el doble. Por eso, te armamos una lista de las imperdibles en Condesa, ¿las has probado?

Ardente

Ubicación: Ladero 13

La sucursal es nueva, pero -estamos seguros- se hará popular de manera exponencial. En este lugar puedes probar la auténtica comida italiana, desde la alcachofa con salsa de tres quesos, la pasta con albóndigas o el calzone de frutos rojos, nutella y plátano para salir completamente satisfecho. Sin embargo, la protagonista de este restaurante es la pizza napolitana con un sabor exquisito, preparada al momento e ingredientes de primera calidad, no hay persona que se resista a esta delicia.

Amore

Ubicación: Michoacán 78 Bis

Con un amplio horario, es una gran opción si andas perdido en la madrugada por las calles de la Condesa, además la gran variedad de sabores que manejan te dejará con la boca abierta. Tienen ese sabor casero que enamora a cualquiera. Eso sí, los precios son algo elevados pero la calidad, servicio y atención valen cada centavo.

Zazá

Ubicación: Pachuca 1

En este acogedor lugar se encuentran unas pizzas de horno con un extraordinario sabor.  Tienes que probar su sangría es famosa, ya que -en la zona- no encontrarás otra igual. Es recomendable ir a cenar a este lugar para después recorrer las calles de esta popular colonia bajo el cobijo de las estrellas.

Compartir

Enviar