Deli

3 panuchos que debes probar sí o sí

16 de noviembre, 2017
La comida yucateca es reflejo de lo deliciosa que es la gastronomía mexicana

Los panuchos son un platillo tradicional de la comida yucateca, ¿los has probado alguna vez? Son una delicia a base de maíz con frijol que se puede acompañar con salsa picante, lo más común para acompañarlos es el chile habanero. En la CDMX hay lugares donde los venden y son exquisitos, te los recomendamos:

Mi Taco Yucateco

Ubicación: Aranda 36, Centro Histórico.

Si eres fanático de la cochinita pibil este lugar te fascinará, a pesar de ser pequeño, la atención es fabulosa. Literal, te sientes como en casa. Tienes que probar los panuchos con cochinita, te lo aseguro, se te hará agua la boca. Intenta comerlos con su salsa especial de chile habanero, la combinación perfecta entre lo sabroso y picante. Además, el lugar cuenta con precios accesibles.

El Turix

Ubicación: Emilio Castelar 212, Polanco.

Es de los mejores lugares en Polanco para probar los panuchos, intenta ir antes o después de la hora de comida, ya que el lugar se llena con las personas que trabajan por ahí. El precio es súper accesible, con cien pesos te sacarán rodando de ahí. Anímate a probarlos.

Coox Hanal

Ubicación:  Insurgentes Sur 1759, Álvaro Obregón.

Es una delicia probar la cochinita pibil de este lugar con instalaciones que exponen la cultura tradicional yucateca. Tienen horarios establecidos para escuchar música en vivo mientras disfrutas de tu comida y, a veces, hay presentaciones de bailes típicos. Es un buen lugar para asistir con los pequeños porque tienen un espacio especial para ellos.

Compartir

Enviar