Cultural

3 obras de teatro imperdibles en estas fechas

18 de octubre, 2017
Listo para ver la obra que te quitará el sueño

El teatro siempre ha sido un excelente medio de entretenimiento para pasar dos o tres horas de diversión con excelentes actores. Las temáticas son variadas: temas actuales, comedia, ficción y -la que nos interesa para esta nota- paranormal. A quien no lo han asustado en su butaca es que no ha ido a la obra de teatro adecuado. Zona Preferente recomienda las siguientes piezas artísticas para morir de miedo:

La Dama de Negro

Últimamente en redes sociales han sacado varias promociones para ver esta espectacular obra de teatro, una de las más famosas en México, por cierto. Los actores son espectaculares y el juego con las luces y los gritos de La Dama te dejarán helado. Nada que ver con la película, de verdad, por solo 440 pesos entrarás al Foro Cultural Chapultepec.

El Fantasma en el Espejo

El uso de la tecnología que ocupan en esta obra te hace vivirla de un modo extraordinario. Además, la trama es un ir y venir en donde, al final, saldrás satisfecho, pero -mientras transcurre cada escena- sentirás una combinación de emociones entre suspenso, terror y asombro. Es momento de pensar en nuestro pasado porque las coincidencias no existen, ¿o sí? Conoce la trama en el Teatro Ofelia, los boletos van desde 440 pesos.

Espectros

Hay muchos rumores de que los espectros, quienes murieron en situaciones terribles, cobran mayor poder en la noche, tienen sed de veganza y atacan a diestra y siniestra sin discriminar. Descubrirás paso a paso qué sucedió esa espeluznante noche y al responsable, ¿saldrás con vida del Centro Cultural Sylvia Pasquel después de averiguarlo? ¡Quién sabe!

Encuentra entradas desde 250 pesos.

 

 

 

Compartir

Enviar