Party

3 lugares para tomar Tequila

11 de enero, 2018
Las penas con Tequila son menos, o eso dicen...

Si hoy tienes ganas de salir, de disfrutar y de alejarte un poco del trabajo, problemas personales, etcétera, llama a tus amigos y vayan a estos lugares donde la estrella es el Tequila, y si no te gusta, hay otras bebidas por elegir, ¡salud!:

Tequila’s Beer

Ubicación: Bosques de las Naciones s/n, Col. Bosques de Aragón.

Este es uno de esos lugares que encuentras por coincidencia, cuando tus amigos y tú están buscando en dónde pasarla bien y ¡pum! se presenta la ocasión y te enamoras del lugar. A la entrada tienes que pagar un cover pero ¡tranquilo! no es elevado y el lugar está bastante bien al igual que sus precios. Si vas los miércoles, ten paciencia, pues la cerveza está a 10 pesos y ya te imaginarás cuanta gente puedes llegar a encontrar. Hay cócteles y también puedes pedir snacks: papas a la francesa, alitas, nachos, hot dogs, etcétera. La música corre a cargo de un DJ que luego hace unas mezclas bastante originales. Este es el lugar ideal si quieres pasarla bien y disfrutar de la compañía de tus amigos.

 

Tequilería La Perla de Occidente

Ubicación: Tamaulipas 47, Col. Condesa.

Este lugar te transportará 100% a cualquier rincón de Jalisco: tequila, tortas ahogadas, mariscos y muchos más platillos para recordar toda la cultura tapatía, ¿qué más puedes pedir? Es la mejor opción para disfrutar de una buena tarde o celebrar algún momento importante. Los precios son elevados, así que prepara la cartera. Sin duda, vas a querer regresar.

Salón Tenampa

Ubicación: Plaza Garibaldi 12, Col Centro.

Si quieres pasar una noche 100% mexicana este es el mejor lugar, además de que su ubicación es privilegiada el lugar es muy conocido y siempre está lleno. Si no tienes reservación, no te preocupes, la fila avanza bastante rápido. Te recomendamos acompañar tu tequila con unos sopecitos, ¡son los mejores de la ciudad! También hay mariachis, ten cuidado porque cobran por canción pero vale la pena escucharlos.

 

Compartir

Enviar