Party

3 lugares para tomar auténtica cerveza artesanal

24 de noviembre, 2017
A veces, hay que variarle un poco

¿A quién no le agrada tomar una cerveza después de una ardua semana de trabajo o para empezar bien el fin de semana? Por eso, te recomiendo dejar por un rato las chelas del OXXO y lanzarte a probar auténticas cervezas artesanales en los siguientes bares de la CDMX. Avísale a todos tus amigos, es momento de brindar porque casi termina un año más ¡Salud!

Hoppy House

Ubicación:  Citlaltépetl 47, Condesa

Las cervezas artesanales que manejan son de primera calidad, es decir, con un sabor que -para los amantes de la bebida hecha con cebada- los hará tocar el paraíso. Tienen precios al promedio de otros lugares, aunque -si comparas con la cerveza comercial- se te hará caro. Algunos días tienen promociones, antes de pedir pregunta por ellas. El sitio es síper relajado, ideal para una plática tranquila.

Jardin Chapultepec

Ubicación: Chapultepec 398,  Roma Norte

Es un sitio hermoso, las instalaciones te harán olvidar el bullicio de la CDMX. Mientras estés ahí, te sentirás en total calma; además, de poder tomar tu cerveza artesanal al aire libre en compañía de las personas que quieres. El sitio se presta para pasar horas y horas charlando de cualquier cosa, en plan tranqui. Para los días llenos de estrés, no conseguirás mejor opción.

Escollo 

Ubicación:  Querétaro 182, Roma Norte

Es uno de los pocos lugares que fabrican su propia cerveza, lo cual es impresionante. Si eso no te motiva a conocer el lugar, tienes que saber que sus cervezas son una delicia; además la atención de todo el personal es increíble y te explican a detalle en qué consiste cada una y te ayudan a elegir la idónea para ti. Te recomiendo ir con tu pareja o mejor amigo, no te arrepentirás.

 

Compartir

Enviar