Party

3 lugares para probar Daiquiris extraordinarios

17 de noviembre, 2017
El original es con zumo de limón, pero existen muchas variantes

Si te gusta la combinación de ron blanco y zumo de limón el Daiquiri, sin duda alguna, tiene que ser uno de tus cócteles favoritos. Su origen es cubano y, aunque con el paso de los años, ha perdido popularidad, la calidad y sabor en los siguientes lugares hacen que valga la pena probarlo:

 

Kaito

Ubicación: Enrique Pestalozzi 1238, Col del Valle

Es un lugar con excelente ambiente, comida y servicio. Su coctelería te hará querer regresar una y otra vez para disfrutar de sus mezclas originales y deliciosas; sin embargo, el daiquiri se roba la atención de los amantes del ron. Lo mejor es que cuentan con una cabina de karaoke, la cual tienes que reservar porque es muy solicitada.

Felina

Ubicación: Ometusco 87, Condesa

El lugar es acogedor con un servicio impecable. Seguro encuentras el trago adecuado a tu personalidad y humor, ya que cuentan con una extensa variedad, pero -por favor- no puedes irte sin probar el Daiquiri, aunque sea uno, no te arrepentirás. También ofrecen cócteles sin alcohol que te refrescarán al instante. Es un espacio ideal para un rencuentro o una salida amena.

Hostel 333

Ubicación: Colima 333, Roma Norte

El ambiente es entre tranqui y no, así que tú decidirás qué papel jugarás cuando visites este bar con precios accesibles y personal amable. Casi todos los días tiene promociones, así que pregunta por ellas. Un día a la semana ponen todos los cócteles al dos por uno, en ese momento, pide todos los Daiquiris que quieras, será una delicia para tu paladar.

 

Compartir

Enviar